Así mejor...
Versión para imprimir
Así mejor...
Pues no dejes de comentar aquí tus impresiones porfa. El conce de aquí es el de piaggio, y nunca tienen nada de prueba, ni se le espera. A mi me gusta mucho, y el precio me parece razonable. La cilindrada me encanta, a ver si el consumo es aceptable y no da historias. Me encantaría probarla para ver si se parece más a un boxer que a un línea, esto me tiene intrigado. Rl boxer tiene una mala leche abajo que me pone mucho.
Sí, descuida, si traen unidad de pruebas me llaman.
Ya os contaré.
Tuve una R1200, y he montado mucho en una R850 y algo en una R45, así que ya os contaré sensaciones con esa referencia.
Curioso que las bicolor traigan gomas miztas y las monocolor asfalto.
Creo que esta moto, si en asfalto no necesitas recortar 1 centésima en cada curva, con unas Anakee Wild o unas TKC80 puede dar mucho juego, con precaución por lo expuesto a caídas, y sus 170 mm de recorrido delante y detrás.
Eso sí, si no vas a entrar a pistas más que de ciento en viento, con unos Scorpion o algo así va que chuta.
A mi cada vez me gusta mas su estética y para mis circunstancias. Por supuesto no como moto de campo. Siempre manteniendo mi DRZ para campo, pero seguro que se puede meter por pistas decentes con un poco de cuidado y cabeza.
Tengo pedida una prueba.....hay cola.....
Otra prueba
https://www.youtube.com/watch?v=Xo7HWQuSCxY
Saludos.
Como moto viajera y para pistear sin demasiadas complicaciones me parece una motaza.
Eso si, al ser de una marca minoritaria se venderán cuatro.
Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.
A mi me sigue gustando. Está claro que es moto terracera/rutera/carretera secundaria, y si hay que entrar a una pista se entra.
No e u na moto para salir de casa ya pensando en meterse en líos en lo marrón.