[size=large]Ya me has alegrado el día :-D
Una ronda a la salud del foro.
[/size] :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Versión para imprimir
[size=large]Ya me has alegrado el día :-D
Una ronda a la salud del foro.
[/size] :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Di que sí manchi,estoy encantado de que retornes,creo que era demasiado pronto para dejar el foro, ya que, ¿cuantos temas nos queda por inventar aún?.
pd: Tu taburete aún no lo hemos llevado al trastero ,sigue junto a la barra.Pide que esta la pago yo.:pint: y cuenta,cuenta, que te escucho como siempre,solo que ahora tendrás que hablar un poco mas alto ya que esto esta a reventar!! pero menudo ambientazo mas guapo eh? ;-)
Enga tiooooo!!! 8-)
Joder, lo de gruñón será delante del ordenador, porque en persona eres un solete :angel:
Tot va bé si acaba bé, dicen en Catalunya. :contento:
[img align=left]http://www.gifmania.com.es/profesiones/baile_hawayana/[/img]
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen; los tontos, con los propios.
Si es que enfadarse no lleva a ningun sitio, dicen que es malísimo para la salud, jejeje. Bueno, a seguir disfrutando con el proyecto Superlight-trail, sigue así.
Un saludo
Me alegro mucho es una buena noticia
Por cierto no sabes lo que me he reido con lo de pitufo
V´sss azules pa ti