Yo he intentado lo mismo y no me deja acceder a pedir cita previa. Habrá que esperar :)
Versión para imprimir
Yo he intentado lo mismo y no me deja acceder a pedir cita previa. Habrá que esperar :)
En mi ITV he llamado y nada, sigue puesta la grabación de las semanas anteriores.
Me he presentado en la ITV en persona.
No me han querido dar hora, me han dicho que estaba el ordenador bloqueado. Me han proporcionado otro teléfono, que tampoco contestan. Así que ni por teléfono ni internet ni en persona.
Me caduca el 17.MY la moto , según sus palabras mientras estemos en estado de alarma que no me preocupe.
Pues nuevas noticias.
Hoy ya esta desbloqueada la pagina de citas. Me han dado cita para mañana. Así que todo comienza a funcionar.
Ahora corriendo a desmontar todo.;)
ITV pasada todo ok, mucha fila aun con cita previa Una hora y media esperando, solo tienen la mitad de las lineas operativas y la mitad del personal.
Me caducaba el 17 de este mes.
A ver si se va normalizando. Aquí en Navarra espero que se normalice ya que tenemos recién estrenadas 2 estaciones más. Que este año pasado fue una auténtica locura la que se liaba...
Yo estoy en un proceso de rebeldia personal contra las ITV, especialmente desde que me obligan a pasar la del coche con periodicidad anual, cosa que me rebela porque me parece un abuso en un coche que esta en perfecto estado. Sacaré una cita previa el dia anterior al que hagamos la primera salida y lo iré alargando todo lo que pueda, que les den.
Con la picaresca española y el compromiso social de la gente en este país, no quiero ni pensar si las ITV no fueran obligatorias. Otra cosa es que se puedan mejorar las normas los periodos, etc.
Cada uno tenemos nuestras particularidades y todos pensamos que a nosotros no debería afectarnos. Pero la realidad demuestra que o nos obligan o nos lo pasamos todo por el forro.
En elementos de seguridad lo veo imprescindible, en otras cosas superfluas,( Como tener que homologar una cajonera en el maletero, o unos cristales tintados) me parece un saca perras.
Una cosa que creo debería tenerse en cuenta es los km y no tanto como el periodo de un año. Hay gente que en un año hacen 50,000 km y otros 5,000 evidentemente el desgaste no es el mismo.
No te va valer de mucho... hace poco sacaron una norma que si la retrasas te la van a dar con 1 años DESDE QUE CADUCÓ, no desde que la pasas. Evidentemnte siempre que el periodo excedido sea <1 año
E igualmente, en lo positivo, se puede pasar antes (no sé si 1 mes o algo así antes) y la fecha que te van a dar es 1 año más DESDE LA FECHA DE CADUCIDAD (o sea, en ese caso 13 meses) y o desde el día que la pasas.
Yo compré un coche usado en octubre del 2018 con la ITV caducada en Julio de 2018
La pasé, y me dieron validez gasta JULIO de 2020 (me toca ahora)
Pregunté y esa fue la explicación que me dieron.