Ya tengo lista la parte de Granada, a ver si mañana se la puedo mandar a faig.
Versión para imprimir
Ya tengo lista la parte de Granada, a ver si mañana se la puedo mandar a faig.
Hola "faig", he intentado mandarte un privado pero tienes el buzón a tope y no me lo admite :confused:
Me incorporo al gran track ahora que tengo moto para "jugar" y dispongo de mucho tiempo libre. Estoy en Barcelona, pero no me importa moverme por Catalunya. No dispongo de recorridos de cosecha propia, pero me ofrezco para revisar o explorar zonas que hayan podido quedar sin cubrir.
Ya dirás, saludos!
:ok:
Cruzada también Almería, aunque solo por la parte Norte, para unir Murcia con Granada. Sería interesante tener algo que la cruzara de Norte a Sur, hacia en mar.
¿Alguien de /por la zona?
Vaya curro que os estáis metiendo...no sé si esto podrá ayudar...
https://www.transeurotrail.org/spain/
Hola compañero. Imagino que puede ayudar, claro. Lo que ocurre es que, precisamente hace unos días, se comentaba en otro hilo que el track de Transeurotrail no está 100% confirmado, y esa es la base de este proyecto; que lo que se aporte esté comprobado.
No obstante, por supuesto que se pueden usar tramos si alguien del terreno lo revisa y da el visto bueno.
Entiendo la premisa ,es diferente pisarla que pintarla en un mapa....pero las pistas cambian continuamente su estado..por lluvias , por algún agricultor que le pasa el arado o algún listo que planta una valla en un camino público...no vas a tener una garantía absoluta nunca...suerte con el proyecto [emoji1384].
Como va el tema?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero. Algún aporte se ha hecho durante este verano, pero ya se sabe que es mala época para estos menesteres.
A ver si a partir de Septiembre retomamos con fuerza. Yo me comprometo, en cuanto vuelva a casa, que será para primeros de Septiembre, a actualizar la imagen del mapa con todo lo que tenemos ya.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El verano es malo para todo menos para vacaciones [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues con la vuelta al cole, esto se pone de nuevo en marcha. Hace casi un año que arrancó el proyecto, y se mueve lento, pero se mueve.
Antes del verano ya les hice llegar a las personas que estaban colaborando un enlace para que pudieran bajarse los tracks de aquellas provincias que teníamos acabadas.
Algunos colaboradores han aprovechado el verano para actualizar tracks y pasarme material, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el mapa completo y actualizado, para que os hagáis una idea de cómo va la cosa.
Aprovecho para animar a la gente a que siga colaborando, a ver si llegamos aprovincias nuevas. Y aquellas zonas que tenemos ya en marcha pero se quedaron a medias, a ver si le podemos meter un apretón y cerrarlas.
https://fotos.subefotos.com/c33c0c74...f65f1c4f3o.png
Qué buen curro estais haciendo faig y todos los que colaborais. A seguir con ello!!!
Solo le veo una pega: las vacaciones se me van a quedar cortas :salida:
Te he enviado un email con alternativas, wps y un track Cuenca-Valencia no comprobado, por si a alguien se ofrece a investigar.
Habrá que conectar el centro con portugueses y celtas! Y Ciudad Real con Málaga, Cadiz y Huelva?? Como me estoy planteando una vuelta grande en primavera, tendré que ir poniendo puntitos en el mapa... Cuando tenga algo más que pueda servir lo compartiré.
Buenas a todos, este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo siguiéndo este gran foro, soy de Almansa (Albacete), aunque he visto que para esta zona los compañeros ya han aportado bastantes tracks, esta semana enviaré rutas que he estado haciendo durante unos cuantos años al email que indica faig_el_que_puc y este año he podido hacer con una ktm 1090 adventure R, todas off 100% y con distintos niveles de dificultad y alternativas.
Te tomo la palabra Danittt:)
Gracias por la recomendación josemari, así lo haré adjuntando unas fotitos y perdón por desvirtuar el tema.
Ayer hicimos uno de los tramos de la rioja sur y Soria, pongo fotos en el post de las fotos en crónicas
Por fin he podido empezar la revisión de la parte de Barcelona! Me va a llevar tiempo, porque hay tramos que me hacen sudar y no soy muy hábil ... suerte que la Himalayan se mueve muy fácilmente :o
https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.n...a4&oe=5C243123
Esos son los que molan
Bizkaia cruzada de este a oeste, y pendiente de sacar un rato para unirla hacia el sur con Rioja, hasta llegar a Zaragoza. Los tracks necesarios ya se aportaron.
Cruzada la provincia de Burgos, de norte a oeste hasta pasar a Palencia (incluso nos adentramos algo). Sería necesario alargar en track hacia el sur de Burgos, y continuar por dentro de Palencia. ¿Voluntarios?
Por otro lado, confirmando un track provisional en Barcelona. De momento se está comprobando el sur de la provincia. ¿Alguien podría colaborar por el norte, o incluso en Girona, en la zona de Puigcerdà?
Rematando la provincia de Cuenca, haciendo ruta por A Coruna y Pontevedra, y en breve a meterle mano a la zona Centro, que hay material para poner en orden.
Vamos!!
Menudo curro te estás pegando, vamos a intentar ayudar al amigo en todo lo que podamos. Ya falta menos para que muchos podamos disfrutar de este gran trabajo. Intentaremos seguir ayudando todo lo posible.
buenas, que gran proyecto y trabajo estáis haciendo.
soy un antiguo raider y seguidor de este blog, al cual he vuelto después de unos años dedicándome a los raids de navegación.
Por eso he visto tarde está gran idea, la cual aplaudo y me saco el sombrero ante todos y sobretodo ante el organizador de esta gran idea. Bravo y chapo.
yo soy De Santiago de Compostela y si aun se puede entrar en este gran proyecto aquí me tenéis para lo que necesitéis.
como he visto en el último mapa que habéis publicado, puedo ayudaros con la zona De Santiago y alrededores, así como zona de las rías baixas e incluso unir santiago con Lugo.
Un saludo a todos
Muchas gracias, por la parte que me toca. La verdad es que ha habido y hay gente que se ha implicado muchísimo en esta historia, y es de agradecer. Esta última temporada está la cosa algo parada, pero también hay que entender que tras el verano cuesta retomar el ritmo normal, y siempre hay cosas que se quedan atrás. A ver si poco a poco van reapareciendo los colaboradores y vamos cerrando las cosas que quedan pendientes y podemos abrir nuevas provincias.
Marcos, aun no es posible mandarte privados. Te dejo aquí mi correo (para cualquiera que quiera usarlo), desde donde gestiono todo el tema. Si me nadas un mail, te pongo en contacto con la gente de A Coruna: adosrodes@gmail.com
¿Cómo va el proyecto, se mueve por Andalucía?
Pues la verdad es que está muy parado. De hecho, ha llegado un aporte más desde A Coruna, donde se sigue trabajando para acabar de cruzar la provincia, pero el resto, está exactamente igual que el día que publiqué la última actualización del mapa en la entrada #256.
Se nos han perdido colaboradores que empezaron en sus respectivas zonas, y falta gente nueva para abordar lo que queda, y sin colaboración esto no funciona. Pero bueno, de momento, hay hecha una buena parte. Y si finalmente no se puede seguir, pues al menos se ha intentado.
En lo que nos afecta a nosotros, ¿falta algo?
que necesitas fraig yo no entiendo mucho de esto pero si puedo ayudar en algo desde Zgz cuenta conmigo, aunque sea para dar ánimos
Vaaaaaamos campeón
Vamos a darle un empujón a esto!!! Animaros!!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk