Pues no lo sé, habrá que verlo. También se duda de los hyundai/kia, Dacia... Y ahí están.
Versión para imprimir
A mi me parece un sin sentido de moto, cara y fuera de lugar.
Cierto pero a la himalayan no les sacan 40-50 c.v a esta si, estáis comparando el precio con los c.v legales para españa o con los que trae la moto? ojo que a mi me parece cara pero la fiabilidad de Honda no la tienen muchas marcas y eso se paga, que se han ido del bolo con el precio pues si, yo la misma moto con tanque de plastico y suspensiones de calidad inferior hubiera tenido suficiente, ya veremos que pasa si Ktm comercializa la 390adv y si la traen a España, sera interesante ver que hacen las demás marcas y que hace Honda con el precio de esta.
Yo sigo insistiendo en que la moto me gusta mucho, el problema es el precio disparatado y y algunos fallos de realización (basicamente deposito y capacidad del carter de aceite para ser una trail con la repercusión que ello conlleva a efectos de mantenimiento), pero los veo subsanables o asumibles.
Moly, tiene razón el Luismi, hay que darle un poco de vidilla al foro, mientras no se personalice
Yo es que visto el panorama actual, voy a esperar a hacerme mayor :barbershop_quartet_ a ver que sacan, esa 390 por ejemplo.8-)
Pues de los Hyundai y Kia no te puedo decir mucho, pero de los Dacia si, que he tenido cinco en mi trabajo y dos vecinos que tienen uno (cada uno). Mejor gastar un pelín más y comprar un Skoda del grupo VW. Por cierto, hace años que solo compro VW en coches, y en motos Honda y Suzuki, aunque de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas por aquello de experimentar y poder opinar con conocimiento de causa.
No me hagas la pelota que sigo pensando que eres mas feo que yo.
Vamos a ver JOE, a mi el color ese colorao y la estetica de hierro antiguo, también me gusta. Pero si hablamos de una trail. Donde dejamos el cambio de aceite cada 1500 el deposito pequeño, y el precio elevado y las tonterías con las deslimitaciones.
Lo siento para mi, eso no es una trail. Prefiero una enduro XR , WR, EXC etc, etc y la trailizamos un poco.