jajj la vecina rubia se pasa de las DCT a las 390 adventure? a ver si acaba en DRZ :lol:
Versión para imprimir
de un foro internacional :lol:
Un inciso! Tengo que hacer un spoiler, que no se me enfaden los de TwinTrail Talks, que todo es una broma, cachondeo sano, que nada es literal, cualquier opinión aquí vertida es pura invención imaginativa, o en todo caso una ida de olla sin la más mínima intención de ofender, jajajajaja
Así aclarados los términos utilizados, :unsaludo: a Isaac Feliu y Carles Falcón. Sois unos Cracks.
:birra:
Parece que la principal diferencia de la 390 Adventure fabricada en Filipinas está en las suspensiones; son más cortas (143 mm delante y 151 mm detrás) y no son regulables. Esto hace que la altura final del asiento se quede en 830 mm. Los neumáticos también son diferentes; la versión filipina monta unos Michelin, tirando a asfálticos.
Saludos
Claramente esa 390 Adventure está enfocada para el uso y estilo que se demanda en la zona.
:birra:
Y bastante mas barata supongo.
Joder, dado que ya tienen su versión low cost fabricada en Filipinas ya se poddrian haber tirado un largo con la versión europea, un poquito mas suspensiones y tal.
Gracias Ranao, es un privilegio tener un corresponsal ahí donde parece que se cuecen las habas, al menos en tema motos
Joe, Filipinas no creas que sera mas barato que India, y tecnologicamente tampoco pensemos que andan muy atras. Hace ¡40! años en Manila contaban ya con 18 canales en la tele cuando aqui aun veiamos el C+ con puntitos para tratar de ver algun culo y Etb andaba arrancando. Que Ktm haya apostado por aquel pais para montar su mayor fabrica, no es casualidad.
Nada que objetar a lo que dices!! lo que yo digo es que si allí ya montan una versión "low" podían haber hecho un poco mas "high" la que se fabrica en India.