Parece que simplemente quitando un par de piezas mejora bastante, asi que barato parece, si no te metes en rollos de centralita y demas.
Versión para imprimir
Parece que simplemente quitando un par de piezas mejora bastante, asi que barato parece, si no te metes en rollos de centralita y demas.
No, si ahora el problema va a ser sacarle "algún" caballo más a una moto. Simplemente viene capada por el motivo que sea como cuando nos vendían motos con una centralita limitada a 48CV para los que tenían limitación e inmediatamente les ponían la buena para sacar más de 100CV, o los famosos kits para motos de 2T que te hacían ganar como 10CV en una 125. Seguro que tú has vivido todo eso y por eso me sorprende tanto que ahora te parezca algo tan incómodo, creo que te sale la vena alemana ;)
Dicho esto, voy a proceder a darte la razón, yo no me compraría la moto un poco por lo que dices aunque deslimitada y con un buen depósito tiene que ser un buen aparato.
Por cierto, lo de moto ilegal no existe, la ilegalidad la cometes usando la moto modificada por la vía pública, pero en circuito o en tu parcela no es así.
En el post anterior ya comentaba que todo dependería del coste de deslimitarla. Si es bajo me parece una buena moto pero cara.
No se si compensa por una luz e intermitentes mejores que en una enduro, y los teóricos intervalos de mantenimiento más largos.
Mi problema es que mi parcela es demasiado pequeña ;)
Si si si totalmente de acuerdo que la 1250GS aventure es una mierda, porque rutea de la hostia, tiene una excelente capacidad de carga con espacio incluso para viajar dos colmados de equipaje, es capaz de transitar dignamente por pistas y caminos, pasa de los 200km/h sin problemas y encima en un periquete; lleva cardan en vez de cadena, una electrónica que te evita bajar incluso a regular la suspensión, un cambio de marchas extra rápido, un consumo bastante contenido dada su magnitud, una garantía de marca que sabemos responde, concesionarios y piezas por todo el mundo.. aunque insisto, es una puta mierda porque me piden 18000 euros por ellas y con mi Vespino subido a 65 podría hacer prácticamente lo mismo.
La CRF450 enduro debe andar en ese mismo precio, la gama enduro de KTM comienza en 7000? y una 450 4T debe rondar casi 10.000 o puede que hasta más. Creo que va en esa línea, claro que si por ese precio existe la T7 la decisión se convierte más bien una cuestión de concepto, que no de precio. Tengo amigos que compraron la CRF250L principalmente por su peso, aunque se queda cortísima en autovía y sus suspensiones son malillas. Entiendo que esta moto responde a llenar ese hueco, sólo que la 250 cuesta la mitad. Dicho de otro modo, creo que hay un público que quiere una moto para campo menos cañera que las enduro, que son brutales, y con menos peso que una T7/790 y que dispone de poder adquisitivo, y a este "target" va dirigida la moto.
Estoy contigo Carles, para mi es una maquina para la practica de trail enduro con solvencia en las cercanías de casa. Quien quiera más, u otro tipo de aventuras por fortuna cada día cuenta con más en donde elegir.
Creo que poca gente la compararía con la KTM freeride 350 aunque pensándolo en frío no son tan dispares.
No creo haber dicho que la 1250GS sea una mierda, seguramente puedo sacar una lista similar a la tuya sobre las virtudes de una Berlingo, pero ni es el juguete que quiero ni tampoco cuesta 18? Aunque creo que más bien son 22, no lo sé, pero eso tengo entendido. Cada cual "juega" con lo que quiere o lo que puede, mi crítica es sobre los inflados precios de mercado.