IMPRESIONANTE Iker, para flipar, eres una makina, en la cronica preparala agusto y con tiempo que me la voy a leer con lupa y muy muy despacio para dure,,,joer voy tardar mas en leerla que tu en cruzarla....jajajaja....saludos fiera.
Versión para imprimir
IMPRESIONANTE Iker, para flipar, eres una makina, en la cronica preparala agusto y con tiempo que me la voy a leer con lupa y muy muy despacio para dure,,,joer voy tardar mas en leerla que tu en cruzarla....jajajaja....saludos fiera.
Las palabras ya hace muchos kilómetros que se quedaron cortas....estamos...estas, haciendo historia.
Por supuesto que esto habrá que recopilarlo y ENMARCARLO y hacer un gran reportaje en Dvd...libro...ect.
Aupa Iker...un fuerte abrazo.
Nos tienes sin palabras ya para describir lo que sentimos...
increibles los tres pasos del puente en vivo y en directo.
vamos a llenar España de flores para tu recibimiento a este paso, ni olimpiadas ni pollas XD
GRANDE IKER, ENORMEEE!!
Desde luego, podemos sentirnos afortunados de acompañar a Iker en este viaje que sonará durante unos años en el mundillo, sin lugar a dudas...
Con un par Iker, si señor...
Impresionante, de verdad.
Espero Iker, que en ningun momento te paser por la cabeza batir records o ser mas que nadie. No es bueno para la salud a la larga.
Aunque leyendo todo tu viaje y viendo los videos, me queda bastante claro que es tu ritmo y tu manera de ser y hacer. Eres una persona impresionante, de los que hacen que se escriba la historia segun sus grandes gestas
Si Gengis kan viviese te sentaría a su mano derecha. ¿O sería al reves y tu lo sentarías a tu derecha?. Enhorabuena por conseguir realizar semejante gesta, muy pocos son capaces ni siquiera de comenzarla.
Mecachis mi velocidad de internet no me dejaver los videos ya que seria eterno pero creo que hoy o mañana voy al bar de Juanito que tiene un wifi que es la ostia y me los miro con una refrescante rubia.
Los de KTM tienen que estar muy contentos contigo Iker, de hecho, más de uno se está planteando serias dudas...,me refiero a que estás tirando por tierra el mito que circula sobre las Ktm´s en cuando a fiablididad, periodos de mantenimiento, etc... gran piloto + gran moto = gran aventura.
Salu2 :punky:
:amo: puto amo, Iker supongo que ya lo sabes pero por si acaso te lo recuerdo, no se si KTM lo a arreglado en la R pero en la mia que era una 2008 digo era por que me he pasado a la 690, el protector de plastico del amortiguador trasero roza con el basculante y se lo va comiendo,la mia con 20.000 kms tenia una marca considerable en el basculante y tuve que recortarlo un poco para que no rozara mas echale un ojo campeon y sigue asi, YEEEEHHHAAAAAAA