Esta claro que en ruta el que menos gasolina tiene es el que condiciona al resto.
Por eso decía que lo veía más útil para "vagos" como yo que odiamos parar en la gasolinera.
1000km son 40 litros, aún densidad de 0,68 son unos 27 kg en una moto de 190 kg seca, se pone en 217kg
Y la mitad de ese "lastre" extra va muy abajo.
A mi si me gustaría tenerlo.
Y el que en el uso recadero, ir al trabajo, llevar ese peso no me parece tan grave.
Y el llevar ese depósito de serie es lo que le hace asequible. Seguro que si es una opción encarecería más la moto que la fabricación en serie.
Por otra parte, yo hago tranquitrail y viajes introspectivos en solitario. Sé que aquí se lleva más salidas en grupo, y más cañeras. Y seguro que hacéis bien, que salir solo es añadir la posibilidad de buscarte complicaciones, pero me gusta así, y de momento en 42 años me ha ido bien.
Y ahí tener una autonomía de 1000 km me da para un fin de semana o hasta un puente de 3 días sin preocupaciones ni pensar en repostar.
Es solo mi forma de verlo. Y aunque en ninguna moto tengo ni de lejos esa autonomía, no le haría ascos.
De hecho en la Hima llevo un bidón de 5 litros que me da una autonomía conjunta total de unos 600 km a ritmo normal.
Pero con la incomodidad de ser un bidón a parte (para la moto, quita bidón, rellena depósito, monta bidón)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...54361b0aca.jpg
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk