Esta moto le falta la versión White Competition con sus llantas doradas y el chasis en rojo, asiento rojo y negro...Señor, ya sé que soy un pecador.
Versión para imprimir
Esta moto le falta la versión White Competition con sus llantas doradas y el chasis en rojo, asiento rojo y negro...Señor, ya sé que soy un pecador.
La verdad estos de Yamaha podían terminar de pintar la moto, un poco más de pintura en protectores de barras suspensión delantera, guardabarros, chasis, carenado delantero así como cubre manetas, es imperdonable señores.
Ya no digo del faro, no hay faros leds la mar de luminosos y bonitos a lo que lleva y mucho más baratos.
Pienso que por la mejora de la suspensión, más recorrido, es mi opinión, si es así tendrá que ir mucho más suave y cómoda.
Hay alguna diferencia, a parte del color de las botellas ,con la horquilla de la versión "standard"??
Si, cambia todo por dentro aparte de tener más recorrido, me refiero a la versión World Raid, hay mejoras en casi todo.
Pues es para plantearselas antes que unos cartuchos...
Señor con lo bonita que sería la blanca competición con ese chasis en rojo, asiento y llantas doradas...
Bueno os cuento, al ser una de mis cadidatas, llamé a yamaha Huelva, ni tienen demo, ni en concesionario unidad, ni se la espera, el comercial bastante... Poco agradabre por decirlo de algún modo.
Contacté con Eduardo Castro en Sevilla y todo buen hacer y facilidades, la pruebo la semana que viene cuando salga de currar, ya que me piya más cerca y os contaré al final por cual me decido si esta, o la tuareg que la pruebo pasado mañana...
Si la reservo me llega en Junio o Julio, es la putada pero no pasa nada...