Novo, no se que me da que te va a gustar la Aprilia, lo que no se si tanto como para cambiar la Tenere.
Yo estoy pendiente de probar las 2 en condiciones y decidirme.
Versión para imprimir
Novo, no se que me da que te va a gustar la Aprilia, lo que no se si tanto como para cambiar la Tenere.
Yo estoy pendiente de probar las 2 en condiciones y decidirme.
Pues si no tienes aprietos económicos me parece bien. Estamos hablando de "pérdidas" con los cambios de unos pocos miles de euros, que sin embargo ganas en sensaciones. El dinero está para algo
Y el miedo es infundado: si mañana la moto le sale algo raro, la marca va a ser la primera interesada en solucionarlo y dejarla como nueva.
Siento no leer el tocho por falta de tiempo, pero me embarga la duda de si finalmente se la comprado alguien de este foro.
No lo tengo yo tan claro, hace unos meses sí, ahora hay stock y hay alguna a 7800€
De todas formas es por marear un poco, estoy contento con la T7 como la he dejado.. pero el que haya salido una "prima hermana", con las cosas que echo de menos de la 790R me ha hecho , al menos interesarme.
Entiendo a Novo, porque seguro que muchos compraron una T7 mirando con deseo ciertos aspectos de tecnología que la 790/890 si tiene, peor que o bien la altura, o la estética del bicho (o el precio, por que no) les llevaron a una T7
Esta Tuareg tiene la tecnología que "le falta" a la T7, suspensiones más largas, y encima más baja que cualquiera de las 3
Y de precio, a medio camino de las 3
A mi las 3 me encantan.
Sn haberlas probado, creo que em decantaría por al sencillez, estética y precio de la T7
Quizás si la ergonomía de la Tuareg fuese notablemente mejor (miso 1,83 tirando a patilargo, así que pocas motos me llegan a quedar incómodas por altas) puede que sucumbiera a esos 240mm y tecnología.
La 890R, aunque soy consciente de que es "la mejor" del lote, no me gusta. Quizás una Norden si. Una 890 no puedo con ella.
Y llantas tubeless "normales" martito
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk