Sabia elección, la ajp se te solapaba mas con la tenere, y la husqvarna es una pedazo de moto para campo.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo en mi wr250r no llevo estriberas de pasajero como el mi bici MTB..... Creo que no tengo nada más que decir.
Mi GS si llevo pasajero y maletas y baúl y..... Pero ese es otro...rollo
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo solo digo una cosa... en este hilo
21 páginas en casi 3 años
68 páginas más en 3 semanas
La expectación y repercusión que le ha dado TT es innegable.
Hablo a nivel España, o al menos motostrail.com
Lo mismo para el amigo walkah, al que también se lo he dicho y anda muy caliente con la PR7
Tiene una 790R, y lo mismo, veo la PR7 una alternativa ala 790R, peor como complemento la veo demasiado trail. Demasiado solapadas.
Aunque es verdad que el vive en Madrid, lo que significa que para llegar al monte hay que hacer mínimo 80-100 km de autovía. O sea que o llevas carro o debes tener una trailduro capaz en on.
Aunque sé que va a probar la 1290R... si le tienta, esa sí sería una buena combinación... 1290R + PR7, pero con la 790R, a mi modo de ver, se solapa más de lo deseable.
Yo esa duda la resuelvo para mí por el camino de en medio: ¿la tendría como moto única?
Sí: es una trail.
No: no es una trail.
Y esa pregunta me sirve teniendo en cuenta las variaciones en gustos que el tiempo me pueda ofrecer.
Por eso yo sigo pensando que la PR7 es una enduro disfrazada y como segunda moto un cañón. Pero como moto única a mí me cortaría mucho el rollo.