Cierto,cierto.
Ya he dicho que sobre el papel, la que se me antoja más atractiva es la Aprilia.
Pero creo que terminaría comprando la Yamaha, aunque solo lo creo. Sería una decisión muy complicada.
Versión para imprimir
Rmartito, la Tuareg creo que me comentaron que tienen 2 asientos opcionales, tanto para bajar de altura como para subir algo, aunque no sea mucho, pero supongo que se acercará a la altura de la T7
Bueno, hasta las 133 páginas que tuvo que hacer el hilo de la PR7 para que algún valiente :salida: se decidiera, todavía queda rato, así que, a seguir divagando :golpe:
Bueno,yo creo que la cuestión no es ser valiente o no.
Para mí es si merece la pena hacer de beta tester para la marca,con un modelo nuevo.
Eso sí,sin descuentos en el pvp.
Algo que por desgracia es cada vez más frecuente y no solo en este sector.
Habiendo competencia y modelos donde elegir, entiendo las dudas de la gente.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Motranqui...que no digo que esté bien o mal,cada uno debe valorar eso.
Es una decisión personal.
Lo que digo es que entiendo las dudas de la gente con un modelo nuevo.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo tuve una 790 y una T7, he visto la Aprilia en vivo, sin duda, pero sin duda compraría una 890 R, y lo tendría muy claro.
Como digo, yo no he tenido la suerte de probarlas, pero sobre el papel la 890R es "la mejor"... Es más potente, componentes de más renombre, más recorrido de suspensiones, más tecnología, más equipamiento, y todo ello sin echarse quilos encima.
Tiene 2 cosas que pueden ser un freno. Una subjetiva (estética particular) y otra objetiva (altura de asiento)
Tambien es más o que es más potente y mejor equipada, creo que eso debe valorase a parte.
Luego, también e s cierto, que en lo de los componentes, no basta con que sean "mejores". Más importante aún es que funcionen de manera homogénea y compnsada. Y si no eres un pro, más importante aún es un te hagan la vida fácil.
Y por lo use he leído esa es la gran baza de la T7. Chasis, componentes, motor y tecnología sencillos, pero que funcionan muy bien en su conjunto.