Iniciado por
manchi
......
Y menos mal que venían Snow y Blast con las motos porque las primeras y muy fuertes rampas por pistas me pillaron "por sorpresa". La Ural cargada con comida para una semana, ropa, elementos varios de acampada y un buen montón de herramienta (por si acaso), además del peso de los tres ocupantes (Pistón no pesa muccho, pero nosotros dos....), simplemente se negaba a subir por ciertos sitios.
Entre que el motor estaba todavía sin rodar mucho (apenas llevaba 3000 km), mi inexperiencia total y los nervios del momento, tuve que aceptar la invitación de Snow de llevar a Mª Angeles en su moto unos km. Para "suavizar" las cosas a la Ural.
El mayor problema estaba en los giros cerrados con fuerte pendiente donde el motor no recuperaba revoluciones y "se moría". Lo cierto es que la Ural en primera velocidad si ya tiene ciertas rpm cogidas y por tanto una cierta velocida sube muy bién por cuestas fuertes, pero en esos giros cerrados en los que pierde velocidad....vamos, ¡que las pasé pu*as! Aunque a la vez todo esto supuso para mi un "curso acelerado" de conducción de sidecar por caminos.
......