Tiene un aire a la Teneré 660 con sobrepeso :-P
Versión para imprimir
Tiene un aire a la Teneré 660 con sobrepeso :-P
Pues a mi me gusta, pero hay algo que no me cuadra. En las patentes que sacaron previas al lanzamiento tenía un sistema de admisión justo por encima de los cilindros, que llenaría el espacio del teórico depósito, no? Luego el depósito real debería ir bajo el asiento al estilo BMW. Eso ayudaría a bajar el centro de gravedad y hacerla algo más estable. En estos dibujos no lo lleva. No se, no se... Me da que la gente está tan impaciente que ya se van inventado cosas... Yo creo que no va a ser muy diferente del estilo cross-tourer-runner...
Saludos.
Segun la representación grafica de la patente de la pagina de Miguel, el deposito va detrás del airbox
http://4.bp.blogspot.com/-snKGdG_nT_...2254FDFC57.jpg
Si de verdad se va a parecer más a una 990 que una GS, desde luego estamos de enhorabuena, viendo la tendencia del mercado en los últimos años.
Pese a que la AT nueva no va a estar a mi alcance por €€, sólo le veo cosas positivas, ya que que exista una alternativa real a lo que era la 990, NUEVA de concesionario y fabricada por Honda bajará el precio de las 950/990 de segunda mano. O eso espero. Así de aquí a unos años, cuando quiera una naranja mecánica bicilíndrica estarán aún mejor de precio :)
A mi me parece preciosa... esperemos datos técnicos.
Pinta muy bien