Acerbis Rally Pro, viene con todo para manillares de 22 y 28 mm: anclajes, tornillos... 75€ en GreenlandMX.
Los hay de varios colores, en la KTM los puse negros.
Versión para imprimir
Jode Betitou, como te han quedao asi de rechinantes las tapas? las de motor y los plasticos!! Menudo cambio!!!
Las tapas blancas en un principio me quedaron mejor, así que tengo que repasarlas!
Le he dado por toda la moto un producto que se llama Sisbrill Renovador de Moto.
Yo creo que hace honor a su nombre!
Las del motor son protectores de aluminio pegados encima, eso no tiene mérito: pagar y pegar!
Pues si que ha quedado guapa, siempre me ha gustado en ese color !!
Leñe, que las motos de campo son para dejarlas más sucias y arañadas, no más limpias y nuevas! :D
Preciosa enhorabuena.
Eso de Sisbrill Renovador de Moto, ¿Qué es. Puedes por algo de info?
Pues hay un pibe en forocoches que es quien lo comercializa, me leí el hilo y decidí probarlo y la verdad es que vale la pena!!
http://sisbrill.com
La idea es que rehidrata el plástico devolviéndole el color original.
En las tulipas de los intermitentes por ejemplo, que se ponen blanquecinas, vuelven a estar negras y brillantes.
Al principio el acabado es aceitoso, pero después de una semana está seco y ha mejorado mucho el aspecto de los plásticos aunque ha perdido ese brillo espectacular que tenían después de las primeras 24 h de aplicación.
Lo malo, que viene una botella de 2L y te sobran 1,95L después de darle a todo la moto... Pero bueno, ahí está... [emoji1]