Joder, algo tiene esa 1090 r, que contra las más la miro más me gusta.
Y que conste que no soy, culo veo culo quiero. Pero hacia tiempo que no me entraba una Moto tan de ojo como esta.
Me encanta.
Haber cuando se puede probar.
Versión para imprimir
Joder, algo tiene esa 1090 r, que contra las más la miro más me gusta.
Y que conste que no soy, culo veo culo quiero. Pero hacia tiempo que no me entraba una Moto tan de ojo como esta.
Me encanta.
Haber cuando se puede probar.
A mi me gusta mucho también!!
Trails cuantas más se fabriquen mejor, sin duda. Estamos mejor que hace 10años. Pero soy también de los que echa de menos rango por debajo... Que ojalá acierten los rumores y se vaya completando!
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Je, je, pues va a resultar que la 1290 adventure R de gorda nada de nada: 217 kilos en vacio y 240 kilos llena, jodé como sea cierto pesa menos incluso que una africa twin DCT :lol:
http://www.ktm.com/es/travel/1290-super-adventure-r/
10 kilos mas que la 1090R, segun la diferencia de precio va a ser para pensarselo...
Seguimos informando, que os veo muy interesados 8-)
Si la actual 1290 adv pesa poco mas de 260kg, en este modelo 2017 han rebajado mas de 20 kg, bueno, digamos que son bastante optimistas...
El peso oficial lleno de la superadventure son 250 kilos, no tiene nada que ver con la 1190 R: deposito de 30 litros, mucho mas carenado, luces cuneteras, y un sinfin de equipamiento electronico que no tiene la R, suspensiones semiactivas, MSC, aviso de presión de neumaticos etc etc., a mi me parece hasta poco 10 kilos de diferencia.
El peso oficial de la dct es de 242kg, el real es 248kg(lleno), y sus depósitos de gasolina son de unos 18 litros. Me cuesta trabajo creer que la nueva superadventure con el deposito de 30 litros pueda pesar 240kg.
La 1290 adventure R lleva 23 litros.
La que lleva 30 litros es la 1290 superadventure T.
Valevale, asi ya me cuadra mas, gracias Joe
KTM siempre se ha caracterizado por hacer motos mas ligeras, pero creo que la comparación se debería hacer con la AT normal, no la DCT automática, pues KTM carece de esa posibilidad en sus motos.
Aunque esto no quita que tiene mérito que la 1290R pese parecido a la AT 1000 de 300 cc menos, aunque llegados a ese nivel, no se que incidencia pueden tener esos cc en el peso total.
Sea como sea, la verdad es que para un uso off-road mas o menos intenso siguen siendo dos vacas pesadas.
A menos que se tenga un nivel top como esos que corren enduro con la AT1000.
Pero claro, queramos o no, la gran mayoría estamos lejos de ese nivel, por no hablar del miedo a romperla si le exigimos en off-road.
Sobre el precio, no hay problema, con crisis o sin ella, la GS1200 lleva años siendo la moto grande mas vendida en España, así que valga 15 o 20.000 €, para muchos españoles eso es calderilla.
https://youtu.be/jE9-Miip2oA
A estos en marketing no les gana nadie, eso está claro...
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk