Iniciado por
rmartito
La CB500X, como dije, la descarto a pesar de ser excelente moto.
las noventeras siguen siendo las que más me gustan, pero que 2.500€ una vez puestas a punto, y siempre les saldrá alguna cosilla, me hacen no verlas tan deseables.
Por 1.000 € más una Himalayan con 2-3 meses y 500 km solo tiene 20 kg más (pensando en off) y 20 CV menos (pensando en on) a los cuales tampoco daría demasiado uso.
Aún así son las que ocupan más hueco en mi corazoncito.
La XCountry es "la mejor" de todas. Viendo sus datos, cotas, prestaciones. Motorazo, recorrido de suspensiones, peso... y hasta la altura del asiento es moderada...
Es que no se le puede poner una pega... si quieres rizar el rizo, la llanta delantera de 19, pero para mi uso no es problema.
Bueno, y el hecho de que una moto con 13 años y 50.000 km vale lo mismo que una Himalayan nueva.
Himalayan... ya la veo hasta bonita... ;)
En off tiene cotas y datos correctos, aunque dicen que suspensiones de calidad justa, y evidentemente el peso es elevado. Aunque quien la ha usado en off dicen que el bajo CdG y el asiento bajo, unido a que es poco voluminosa y que "intimida" poco, terminan haciendo que sea voluntariosa y se defienda. Y quizás más aún en la orografía de Castilla.
En on es a todas luces justita. Aunque como huyo de las autovías, ese crucero de 90-110 me puede valer perfectamente. He recorrido España varias veces en vespa (he hecho unos 185.000 km entre las 6 vespas que he tenido y la que mantengo) y sé lo que es "viajar" en una moto lenta.
Sí me gustaría probarla, para ver la sensación de empuje. las prestaciones puras son como las de mi ex SR250 (que tuve 4 años y 99.000 km), y como prestaciones, como digo, me vales... lo que sí me gustaría es tener esa sensación de par, de empuje, de no venirse abajo...
La CRF250L la quité no por las prestaciones, que eran más que suficientes, sino por la sensación de motor "vacío"
No negaré que en estos días de confinamiento La Himalayan es la que más espacio ocupa en mi imaginación, y ya me imagino cual India Jones recorriendo Nepal, salvando a algún crío de organizaciones maléficas, a la par que robando el corazón a bellas damiselas en apuros... :)