Luismi, salvo en el uso del adjetivo calificativo, absolutamente de acuerdo contigo!!
V'sss
Versión para imprimir
En todo el día hemos visto a tres personas paseando al perro, aislamiento absoluto. En cambio me consta que alguna gente del pueblo se ha ido de excursión en bicicleta y los niños del pueblo corretean por ahí jugando juntos. Aquí se piensan que lo del virus es cosa de los de fuera, como si la mitad de ellos no trabajara en empresas a más de media hora de aquí.
Cinco minutos de aplausos. Gracias a nuestros sanitarios, a fuerzas policiales, a transportistas, tiendas de alimentación y demás gente anónima que son los que realmente nos van a sacar de la crisis.:aplauso:
En estos tiempos, todo lo que no sea "YO", importa una mierda.
~
Lo triste es que no fuercen el cierre de empresas no imprescindibles.
Hay fábricas en las que mañana se van a juntar 50, 100, 200 o 400 trabajadores de diferentes localidades incluso provincias, pero cuando suene la sirena todos a casa a ser responsables, solidarios y ejemplares ciudadanos.
Por muchas medidas que pongan dichas empresas, no es ni ético ni lógico que se mantengan en activo.
En mi antigua empresa trabajan 5000 personas y en particular en mi oficina están mas de 50 personas apretadas como piojos. No creo que hacer coches sea en estos momentos de interes nacional. Sin contar ademas que es cuestión de días o incluso solo horas que no dispongan de suministros para seguir trabajando.
Me estoy empezando a comer el coco, no se si voy a llevar bien esto del encarcelamiento voluntario en casa. Por suerte tengo que salir a que el perro haga sus necesidades, si no me vuelvo loco. El aspecto de la ciudad es de película. No circula ni un solo coche, no se ve mas que a gente con otros perros, no se oye nada. esto es apocalíptico. Nos esperan largos y duros días y no serán solo 15.
Me voy a comprar un perro :lol: