20 en venezuela y 12 en Kosovo!!
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Pa flipar, a ver quien la tiene más gorda, así nos va.:meparto:.
Al margen de la marca que sea, reservar una moto de 22.000 bolos ( 3.700.000 pelas) ojo, sin verla ni probarla , no coment
Habra que ver al final cuantas de esas reservas se convierten en realidad y cuantas son un intento de sacar aun mas dinero.
La compro por 21 y si encuentro algun flipadillo con pasta, que con eso de la exclusividad se le haga el culo gaseosa, y que no haya hecho reserva, igual la vendo por 25.
Que pasta siempre hay, lo que pasa es que esta "concentrada" en menos usuarios. El mercado del lujo ha crecido estos años de crisis, y las mayores fortunas del mundo aun han ganado mas dinero en estos tiempos de restricciones para el comun de los mortales.
Yo también flipo con la lista. Gente con pasta hay en todas partes. Y algunos tienen tanta que no saben ni en qué gastarla. Pero los que se la pillaron en Polinesia francesa... En media mañana se les queda corta la isla... En fin, el marketing de KTM funciona... En Australia y Sudáfrica no me sorprende. Hay una afición tremenda a las motos de campo y la aventura. Hasta es posible que la haya comprado algún negocio de alquiler de motos, para el que quiera alquilar la moto trail más exclusiva del mundo.
...
Hombre, yo creo que a la 890 no hace falta verla ni probarla, es una 790 rally con un motor algo mas gordo y unas cuentas supuestas mejoras mas o menos conocidas, una moto para un público bastante especifico que no me extrañaria que el 90 % ya tienen la 790 o la ha probado muy bien.
No olvidemos que esta forma de comercialización la empezó yamaha con su nueva teneré de la que no habia mas que alguna foto mas o menos difusa en internet, y petaron la caja en los primeros dias cuando ni estaba en los concesionarios, una moto absolutamente desconocida. Yo si que flipé con aquello (mi amigo se pidió la primera que llegara al concesionario de cualquier color, tambien es cierto que solo usa motos yamaha y ya tenia una tracer 700)