Enhorabuena y que lo disfrutéis con salud!!!
Versión para imprimir
Enhorabuena y que lo disfrutéis con salud!!!
Falta alguna fotito en acción ¿no? :salida:
A disfrutarlo!!!
Eso... esooo... una fotico
No foto no ...
Enhorabuena. Pero y sabes No foto=No atv
.. Que lo disfrutéis mucho Manchi.
Jajaja. Lo "estrené" el otro día por la tarde y al poco de salir de casa ya era de noche casi e iba solo mas preocupado por hacerme con el y por pequeños ajustes que por una foto. La próxima salida hago foticos.
Manchi, kdda maña ya para ver ese aparato del infielnooo!!
Cuentanos que tal el AT6?? Estoy mirando uno
Pues la experiencia está siendo agridulce. Más por algunos temas mecánicos que detallo:
Cuando lo fuí a comprar daba fallo de la dirección asistida, el vendedor ahí se portó mal al no decírmelo anteriormente (y ya lo tenía a mi nombre al ir a buscarlo) y cuando se lo comenté le quitó importancia, no obstante se ha hecho cargo del módulo (que es bastante pasta), y por otro lado tenía problemas de embrague, que según el vendedor estaba todo nuevo pero daba tirones al arrancar, así que ha tenido que pasar por taller y cambiar varios componentes para que vaya todo OK.
El tema del embrague no, pero lo de la dirección asistida debe ser un problema común en los modelos del primer año que se vendió, aunque si tiene garantía todavía no debería haber problema en cambiarlo.
En fin, que hubo que pasar por el taller para dejarlo fino y he tenido que meterle pasta (también reconozco que lo compré barato).
Así pues, entre talleres, cuestiones varias, y viajes que he hecho apenas lo hemos usado, de hecho no he gastado ni un depósito completo aún. Precisamente este sábado quiero hacer una excursión, a ver.
De lo poco que puedo sacar conclusiones de mi modelo que es el "tope de gama" con diferencial trasero, y viniendo del mundo de la moto:
-Me gusta mucho que puedas dejar el diferencial trasero abierto ya que el rodar es mas natural que en otros ATV que van "rígidos" siempre del eje trasero. Esto además contribuye a menos desgaste mecánico, de neumáticos y menor consumo.
-Los componentes se ven de calidad suficiente, no "top" pero tampoco malo malo, y el mio con casi 5000 km no tiene holguras de transmisión ni desgastes apreciables.
-De motor anda bastante con sus 45 cv incluso con dos personas, y con la centralita deslimitada como llevo yo (de serie va limitado a 60 km/h) puede rodar bien a 70-80 km/h (punta, sin comprobar por mi de unos 105-110 km/h).
-Con las llantas de 14" y ruedas de 26" se defiende muy bien en caminos y no va mal en asfalto (no es su terreno).
-Suspensiones se comportan bien, son multirregulables pero diría que de calidad justita.
Hay algunos aspectos que viniendo de la moto me cuesta acostumbrarme: El acelerador de gatillo se me hace muy antinatural y cansa mucho el pulgar (tendrá que fortalecerse supongo) y el tema del variador automático me "chirría" bastante, primero porque va siempre muy revolucionado (por eso además gastan tanto) y no tienes control de las rpm (en moto a veces metes marchas largas y ruedas por inercia casi en según que zonas) y luego porque por esto mismo y aún llevando el escape de serie resulta muy ruidoso.
Son unas opiniones muy subjetivas y con poco uso, pero ya iré actualizando. Supongo que como todo en la vida depende del uso que le vayas a dar.