Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA
Bueno, pues ya creo que toca daros mi enhorabuena, peaso de salida, fotos y crónicas. Además, la época del año genial. Toda una gozada veros en acción y ver tanta moto en el bar de siempre. Espero se repita al menos anualmente, a ver si algún año me pudiera escapar... :roll:
Gracias y saludos a todos!!!
Re: KDDA KASTEYANOLEONESA en ZAMORA
Enhorabuena por la ruta y muchas gracias por las crónicas. Me gustaría haber podido asistir a la cita pero cuestiones "burocráticas" como dice mi buen amigo Ceibe me lo impidieron. En cuanto solucione estas estaré a punto de alistarme a la siguiente Kedada.
Entre lo que he visto en las crónicas y lo que me ha contado Ceibe, estoy que no vivo!!
Saludos desde EL Bierzo!
FOTOS DE PACHECO "Restrospectiva del Pasado"
Re: FOTOS DE PACHECO "Restrospectiva del Pasado"
las fotos de la comida estan geniales en ese color parecen de antaño(como decia mi abuelo)la verdad que la comida fue estupenda,yo comi arroz a la zamorana,entrecot,postre y cafe,buenisimo todo y el precio me parecio ridiculo,,,,
espero poder kedar pronto con vosotros
bueno, pues ahora que se nos pasó la resaca....
parecen que ver la fotos te ponen nostalgico.
Estoy sin palabras..... estupendo el post la ruta la quedada en fin todo creo que poco o nada falta por decir :aplauso: :aplauso:.
Sé un poco del trabajo que conlleva realizar todo esto, he tenido alguna experiencia en ello no con las motos con los Kayak, y me imagino el trabajo que os ha llevado el preparar todo.
Así que mis felicitaciones por todo se ve que habéis disfrutado todos un montón y me alegro por ello.
enhorabuena por como os ha salido todo esto. la cronica genial y las fotos muy buenas.. felicidades!!
Buen punto ese artístico!!!
Aún podremos ver las maravillas de Zamora!!