Vale vale, tenéis razón, no pretendía comparar el "riesgo" sino la iniciativa.
Pero bueno al final , hay una garantía en ambas que reduce también el riesgo.. no se compra en aliexpress.
Versión para imprimir
Vale vale, tenéis razón, no pretendía comparar el "riesgo" sino la iniciativa.
Pero bueno al final , hay una garantía en ambas que reduce también el riesgo.. no se compra en aliexpress.
bueno pues yo ya me "arriesgue" con la voge 300 rally y a dia de hoy se puede decir que ha salido buena. se que algunos diran que habra que ver dentro de 20 años como estan pero claro, no me voy a esperar 20 años para saber si hubiera sido una buena compra. y los haters de lo chino, que los hay, y muchos, incluso aqui, siempre tendran el pero en la boca...
Creo que los chinos no nos mienten. no nos prometen la mejor moto del mundo, ni la ultima tecnologia. Salvo por el peso, la Kove no creo que sea superior en nada a sus rivales. Tampoco las venden ya a los 999€ que nos vendian antes en el carrefour. creo que venden un producto ya existente con un diseño propio (que antes ni eso) a un precio razonable.
por experiencia personal creo que merece la pena probar aunque se que 10mil euros en mi caso y como en el de muchos otros es un gran esfuerzo. Pero creo que puedo optar a una moto a un mismo precio que sus rivales solo me propondrian motos con menores prestaciones.
Yo la tendre como moto unica, y la usare 90% en on, y se que hay motos que se adaptan mejor a mis necesidades, pero la que me pone es esta. y a diferencia de la voge con la que estaba encantado, no la trendre que llevar muy forzada en carretera en mis multiples viajes del sur de francia a Madrid. por eso tambien he descartado casi por completo la cf moto 450.
no consiste en ver quien tiene razon y quien no. esto es quien acepta tener un producto muy completo sobre el papel, con todo que demostrar, pero a un precio que hace que sea mas accesible a mas gente. Yo, por experiencias previas me compensa. y como con la voge, si hay problemas no dudare en decirlo como ya hice.
Estoy contigo coneji.
La 300 Rally ha sido mi espinita. Me parece una moto redonda para off y carreteras secundarias en desplazamientos cortos.
Yo mismo he sioun hater de aquellas chinas (custom y scooter casi todas) del Carrefour a 599€ (creo recordar haberlas visto?) y ahora soy muy fan de marcas como Voge o Kobe, que creo que están haciendo las cosas muy bien.
No son "regaladas" pero si son notablemente más baratas que cosas europeas o japonesas. O tendrías que irte a menos prestaciones o motos usadas.
Aún así, para iso eminentemente asfaltico, no se te irían mucho de precio la VStrom 800 DE o la Transalp 750
Que no es por meter el dedo en la llaga, pero ahi están.
Yo creo que el precio del producto es relativo y la calidad se mide por el servivio postventa
Para hacer el 90% carretera...no sé si hace falta ruedas de 21 y 18...en mi opinión...
Como decis tiene un precio razonable para lo que ofrece, algo que se habia perdido entre los fabricantes de aqui. No se si sabeis que, en coches, ha habido multas a los fabricantes europeos por pactar subidas de precios especulativas. En motos imagino que será parecido, xq los precios no son normales. Los chinos tienen buenos precios en china, donde esta moto cuesta 6K. Aqui ponen un precio acorde a mercado. No se si la futura guerra arancelaria con los coches electricos puede afectar tb a las motos, pero de momento, puede ser un revulsivo para el sector. Y si no, a comprar motos chinas, ja, ja...!
repito que se que hay motos mejor adpatadas a mis necesidades. pero al final la que me gusta es esta. y no creo que esta moto sacrifique mucho en on pero da mucho en off. por lo menos para mi uso. y ya sabemos que la moto es un tema de pasion mas que de razon. En pequeñas cilindradas es donde mas se notan las diferencias en motos mas orientadas al on o al off.
Ole tus g.... conejilope!!
Yo he tenido muy en cuenta esta moto, al final he optado por otra como sustituta de mi morlaco pero me parece una gran opción
A mí me gusta esta moto, pero vi ayer un video de un probador español con barbas que tiene una YAM WR 700 creo y me ha bajado el calentón al mencionar dos variables que me han hecho dudar un poco...no se. Motor KTM 790 + CHINA = ??????
Aunque creo que en peores plazas he toreado y ha salido muy bien .....por ejemplo una VOGE 300 RALLY de la que guardo muy buen recuerdo y una actual HIMI 450 que me tiene muy sorprendido...para bien. !!!!Cuantos prejuicios nos creamos !!!!!
Todas van bien....
No se.... demasiado ligera para su cilindrada....china....y motor KTM.....
Soy un caprichoso, mira que estoy contento con la Expedition pero la verdad es que esta moto sobre todo en la versión Rally, me pone todo palote.
El señor Jaume VonAren acaba de encargar una, después de 5 dias en Alpes le ha enamorado, claramente dice que la moto es una bomba!!!
La semana que viene la pruebo 8-)
A ver que nos explican los cuñaos.
https://youtu.be/jLR5uogdLJ0?si=t_52uDONEzumPHvj
A los pavos del vídeo después de la cagada con la Kove 450 yo personalmente les daría poco importancia. Un simple comentario de barra de bar .
Pues por eso ellos mismos se autodenominan los cuñaos.
Al final cada uno vende lo suyo a su manera. Que si amigos de..., ex-mecánico de..., experiencia en..., etc. De hecho cuando hablan de la Rally en un momento hacen referencia a la Kove 450 Rally y dicen lo que no dijeron en su día. Alguna referencia hacen a comentarios del personal sobre lo a menudo que cambian (nos venden) de moto.
- El motor tiene unos bajos y unos altos agresivos.
- Dos mapas de potencia en los que prácticamente no se nota diferencia.
- Modos de control de potencia cuyo modo eco actua de foma muy brusca, cortando el encendido, el acelerador no es electrónico. No tiene una buena electrónica.
- La Kove 450 es una pasada, pero es una moto de Rally (parece que cambiarán unas por otras en su parque móvil). Es una moto de Rally, el chino la hizo para lo que la hizo. .../... Si te vas a poner a hacer enduro con ella te va a ser antipática, .../... la moto es para lo que es. .../... la pena es no haberle podido sacar a la moto todo su jugo
Por todos los lados de las redes (aparte de Jaume, los cuñaos ...) todo el mundo esta contando maravillas de esta moto
Anda, no sabía que Jaume la despelleja. ¿Dónde lo explica?
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
pues que alguien con la experiencia de jaume se compre la moto dice mucho. por mucho que digan que es para usar y tirar. de momento sabemos que llega a los alpes, que puede hacer offroad duro (que todos sabemos que jaume no va en modo paseo de la tercera edad) y es capaz de volver.
Cierto que aquel que se puede gastar pasta le importa poco gastarse 10mil euros en una moto auqnue luego salga mala. pero creo que la opinion de jaume se puede tomar con mas seriedad. los cuñaos..... programa de una hora que al final hablan 15 minutos de la moto y de aquella manera. uno que no quiere dar su opinion, otro que esta de guasa, y otro que cada vez que dice algo para remarcarse se le manda callar.....
Si la moto es on /off siendo china es que es una mierda, si fuese ktm seria que tiene caracter. si la moto lleva aluminio es que se va a romper en una caida y se rompera una pieza y te dejara tirado, pero si es "hontra" marca es que es material de ultima generacion y los amos y señores del mundo mundial creadores del universo que inventaron la rueda y el mundo gira en torno a sus ideas y los demas son meros imitadores....
a ver si se sabe por donde voy.....
Lo de los cuñaos, sin comentarios, ostras que gente, y luego dicen que no anda Dios por el mundo.
En cuanto a la Cove, cuando haya suficientes conces en nuestro país y recambio por doquier, entonces se puede empezar a hablar, solo empezar, mientras tanto que corra el turno y la compre otro, diez mil euros por una moto cuya marca tiene tres en el catálogo , es china y no hay servicio, eso es para atrevidos.
Parece que en su Instagram
https://www.instagram.com/traildreamer/?hl=es
En su catálogo de motos todavía no aparece.
A mi esta moto me dio buenisimo pálpito desde qeu oi las primeras noticias, es lo que le hace falta al trail ahora mismo, una bicilindrica ligera de verdad como las hacian en los 90s. Y lo que estoy leyendo por todos los lados es que se ha confirmado esa prevision: la moto debe ir de coj... por of road.
Tambien os digo, y alguno se sulfurará pero lo siento mucho: que moto china + fabricante pequeño + moto barata + motor 790 (que ha dado bastante guerra) + materiales aligerados + importador motos bordoy = combinacion peligrosa. Por lo menos hay que darle un tiempo para ver que tal sale, que tal la red postventa y las garantias..
Espero que para cuando se me acabe el take & ride de la 890R (3 años) se hayan despejado esas incognitas.
Y si a eso añadimos amistad de algunos de los promotores de las motos que importan...
De hecho en la web son bien claros...
https://i.postimg.cc/zfh1jq9t/Kove-El-negocio.jpg
Y deseo que el producto salga bueno y les vaya estupendo. De hecho en casa les compramos un scooter de una de las marcas que importan. Pero también tengo un colega que tenía una Husqvarna 360 y sé lo que sufrió.
Para un dominguero motero como yo ....lo que opine Jaume de una moto ...con todos mis respetos.....no me sirve...
Su concepto de las motos su nivel de conducción y preparación de las motos y naturalmente su capacidad adquisitiva ....lo sitúan a un nivel que no puedo tomar como referencia para mi...ya me gustaría...
Que conste.... que al que se compre está moto ....le deseo lo mejor....
La "ventaja" de Jaume es que ni siquiera se plantea pasar la primera ITV...
Para mí la opinión de Jaume es muy valiosa siempre. Con independencia que le ponga más o menos dinero a las motos. Pero sabe de lo que habla porque prueba muchas cosas por él mismo y opina libremente . Y para mí eso es lo que vale, no la opinión de un youtuber que prueba la moto dos horas y es un " bien quedado " o de probadores profesionales de moto con su pancita redonda que eso sí es de traca. O de gente con tiendas que se dedican a vender la moto...nunca mejor dicho.
+1
Está claro que escuchar la opinión de Jaime es Oro Molido, esperando a que dice porque siempre diferencia en sus comentarios entre de serie y sus mejoras, ¿Habrá cambiado la Ducati por está? Que alguien le diga que estamos esperando jajaj
pues he hablado con jaume y si no dice nada es porque no puede entrar en el foro. dice estar encantado con ella y que ya tiene encargada la suya.
Promiscuoooooo jajaja no lo puede evitar
Tios, es que acabo de ver un nuevo video, y que trail media con 19l de depósito lleno pesa 192kg??? Tenéis ahí lo que siempre habéis pedido no??? Incluso hay posibilidad de bajar más,