Qué viaje!!!! Enhorabonaaaaaa!
Versión para imprimir
Qué viaje!!!! Enhorabonaaaaaa!
¡Felicidades! ¡Un viaje para recordar sin duda!
ZORIONAK TXAPELDUN !!!!!!! ánimo recuperate y aquí nos quedamos esperando ansiosos esas crónicas, fotos, videos ........ jajajajjajajaa
Un fuerte abrazo campeón.
Joder Iker !!!!!!,
La ostia.......
Joder he estado 10 sin conexion y no podía mas, me parece un reto brutal y sinceramente eres un crack......no hay duda de tu nivel y tu seguridad, sobre todo mental......
Ahora solo me queda vender mi GS, pues después de este viaje veo que no es lo mas acertado.ajajajajajajajajaaj.
Un abrazo y buen viaje de vuelta.....
ZORIONAK TXAPELDUN, HAUNDIA HAIZ TXO !!:plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plasplas: :plasplas::plasplas::plasplas:
Mira tio, lo digo completamente en serio,si un día vas al Dakar,que tiemble Marc Coma...
Haber si los de KTM se ponen la pilas...y si un día te diese x eso(que seguro que ya lo has pensado) entre todos tus fans te proporcionaremos un poquito de pasta para que lo puedas hacer,me encantaría verte allí...
Bueno primer a acabar bien esto que vas con tu princesa como un punto rayo! Enhorabuena y suerte.
ZORIONAK ANAIA!!!!!
Bai lortu duzu... Y estas "pirau".... Ahora cuidado en la Vuelta y para Bilbo.... Que te espera la familia y muchos muchos amigos!!!!
Kaixooo!!
:plasplas::plasplas:Zorionak! enhorabuena por la hazaña! qué ganas de ver las crónicas de tu viaje....
viendo cómo ha llegado de destensada la cadena uno se hace idea de las penalidades que debe haber pasado esa moto estos últimos días!! :estopa:
PD: Me uno a la idea de hacerte un "pasillo" cuando entres desde la frontera francesa a tu tierra... (si es que entras por carretera!.... si entras campo a través danos las coordenadas del punto!):sarcastico:
Oxalc.
E N H O R A B U E N A ! ! !, sabia que lo conseguirias, pero no me esperaba q fuera tan pronto !!!!, como tu mismo has dicho: "asi querias que fuera, y asi ha sido".
Gracias por llevarnos contigo gracias a ti, a tus cronicas, hemos sentido el polvo en la cara he incluso notaba la tension en las manos cuando le dabas gas a la princesa.
Me alegro de que estes entero y te deseo suerte para el regreso, espero que consigas subir con tu princesa a ese avion hasta Moscu. Y espero ansioso mas cronicas y mas videos contandons como ha sido ese Bones Road.
Un fuerte abrazo desde Granada!!
Muchas felicidades!
Me ha costado días leer la crónica y llegar hasta hoy, y solo puedo decir que habrá un antes y un después de "Indar en Rusia" para todos los mototraileros del mundo.
Nos vas a dar mucho de qué hablar cada vez que nos juntemos...
Bravo!!!