Que bonita es la perra
Versión para imprimir
Que bonita es la perra
Es cosa mía o se está enfriando un poco la cosa con esta moto.?
Parece ser que las huskys 701 también tienen problemas de suministro, en algunas tiendas dicen que ya hasta 2022 no tendrán más unidades
Que por cierto se está hablando muy bien de la última versión de las 701, lo mismo intento ir a probarla para tener más opciones, pero tanto esta como la 690 me parecen motos para ir más quemado y que piden mucha guerra, y no se adaptaría a mi tipo de conducción
Se esta retrasando todo por la pandemia ni solo en las motos
+1
A mí lo que más me atrae, es la posibilidad de tener unas buenas suspensiones, un buen motor unidas en un conjunto que por precio y calidad además de competitivo frente a sus rivales, con un peso contenido, hacer lo que pueda llegar a imaginar, ya sea por carretera, ya sea por pista, lo que se dice recorrer el mundo.
:birra:
Cierto. VW en Landeben tienen 5.500 coches en un parking, terminados a falta de un componente electronico que controla la radio, el GPS, y alguna otra cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que enfriando el tema con esta moto, es que está todo dicho... y creo que será de las pocas motos en que todos o casi todos estamos de acuerdo, tanto en sus virtudes como en sus defectos.
Lo que falta es, como siempre, quien la compre.
Pero es que tampoco se compran tantas motos nuevas de ese calado en este foro para tener una idea directa.
Aun así, por mucho que haya ganado reputación y haya hecho ruido, que seguro que le reporta alguna ventita mas, que para una marca así porcentualmente pueden ser de mucho peso, siempre va a tener que superar el freno de ser AJP
Yo sigo con intención de adquirir una, pero como dije,antes al menos quiero verla, probarla ya será más difícil, y probare la 701 a ver que sensaciones me da.
Este viernes tengo intención de acercarme a medina a ver que me cuentan en el distribuidor de allá, aprovechando que por fin han abierto las fronteras
Aquí en valencia venden una con menos de 1000km por 10.800€