Llegan los primeros prototipos NO DEFINITIVOS
Arrrgggg.... anoche estuve terminando los dibujos... quería "cumplir" con Dominkido y ponerlos en Reyes... :-S
Primero esta mañana leo el correctísimo comentario de Jaimev... tienes toda la razón. Si queremos hacer una moto/dos motos "para todos" debía haber mirado más allá de Endu-Trail tipo DRZ 400 o de Trail-Dakarianas tipo Adventure 990 o Teneré 660... no he mirado "el otro lado", las grandes Trail-Aventura.
Pues nada, cuando pueda (hoy trabajo en la Cabalgata de Reyes... toda una experiencia...) modificaré toda la trasera: haré una especie de "superguardabarros" de aluminio, que parta desde el anclaje del amortiguador; y un asiento en dos partes. Con asiento de pasajero el "guardabarros" parecerá uno trail convencional, pero será una "parrilla" y a él se le podrán atornillar una maleta o atar bultos. Luego, quitando el asiento del pasajero, tal como quiere Jaimev, habrá una gran parrilla portabultos. Me liaré a buscar fotos de la GSA y SuperT 1200 a ver si me inspiro.
Cuco, si te parece el cubrecarter enorme se lo pondré a la versión "Raid"... ¿vale?
Y lo otro es que le he enseñado los dibujos a dos amigos... y los dos me han dicho "la rueda delantera pegará en el chasis"... joer... Vale, ya que lo que he hecho hasta ahora NO es lo definitivo, adelantaré un poco la rueda delantera... Vamos, que tengo que rehacer media moto ¿o no? La verdad es que es la primera vez que me pongo a dibujar "en serio" con ordenador y aunque es algo pesado, tiene unas ventajas muy grandes, como el poder "cortar y copiar" partes y pegarlas en los montajes (recordar que estoy haciendo DOS motos)
Estoy pensando que ya que estoy... voy a colocar algo de lo que he hecho. Por ahora tengo nada menos que ocho versiones: Raid, con depósito, con parrilla, con ambas; y lo mismo con la versión Enduro. Voy a enseñaros dos, que ya digo que han quedado como bocetos NO DEFINITIVOS. Pondré la Enduro sin depósito trasero y la Raid con él. Así que quiero opiniones antes de que me líe de nuevo... ¿vale?
http://fotos.subefotos.com/2e02c0caf...be34e2caeo.jpg
http://fotos.subefotos.com/79b4fe2c5...6fb22cb14o.jpg
Por cierto... ¿qué os parecen los nombres? los he sacado de clásicas nacionales (Bultaco Frontera y Ossa Desert... con este modelo además Juan Porcar debutó como primer español en el Dakar). Eso sí, hay otras muchas más opciones... incluso extranjeras. Opinar, que podemos negociarlo...