Entonces los que pusieron la vaca fueron los de KTM.:birra::birra:
Vs.
Versión para imprimir
Ver un bicharraco así en medio de una pista cuando vas largao, se te deben poner como la cabeza de un alfiler!.
VS.
Yo lo que no entiendo es que ya nadie diga nada en el programa de Teledeporte del cambio ilegal de motor de Cirilo. ¿las otras marcas no reclaman? De verdad que no lo entiendo, todos los puñeteros años haciendo trampas los Franchutes de m. y aún así todos locos por ir allí, ¡anda y que les den!
Osea que le joden un Dakar a Coma por cambiar un rueda ilegalmente... que no se pudo demostrar, aunque estaba claro, y éste cambia el MOTOR delante de las cámaras de todo el mundo y ¡no pasa nada! es acojonante.
Me encanta el Dakar por las imágenes, recorridos, etc, pero como competición es como la F1, el reglamento se lo pasan por los hue... siempre que les interesa.
qué pasa?? ya no retransmiten el Dakar en TDP??
ayer y hoy están poniendo balonmano...
hoy a las 22:45 lo hechan..
ayer creo que lo echaron a las 21:15, y me lo perdí...caguen tó!!
No se si contaron la odisea de Laia Sanz...lo he leido y me he quedao chafao. 400 klms remolcada por su mochilero, llegaron a las 5 de la madrugada. Y creo que se va a las ultimas posiciones.
aver que tal le ha ido hoy.
Lo ponen a las 10:30 - 10:45 en Teledeporte.
Vs.
Hombre, supongo que si el cambio de motor fuese realmente ilegal las otras escuderias habrían reclamado ¿no?
Vaya, no creo que Yamaha, Huskvarna y Honda... y el equipo de Chaleco sean tan inocentes como para no reclamar en caso que hubiese algo punible?
A veces la prensa suelta cosas que poco o nada tiene que ver con la realidad.
Vssssssssssssssss
Creo que GON_Klr se lleva una camiseta de Nani...a salido la foto aventurera en la duna con la KLR adventurizada... dice Coma...es una de carretera,no? ains... xD