Capi.....sencillamente, y en pocas palabras.....
APASIONANTE viaje!
muy buena cronica...excelentes fotos....espero por mas!
Saludos ;-)
Versión para imprimir
Capi.....sencillamente, y en pocas palabras.....
APASIONANTE viaje!
muy buena cronica...excelentes fotos....espero por mas!
Saludos ;-)
Me alegro doblemente, primero porque siga gustando y segundo porque pensaba que ya se había borrado esta crónica, aunque puede seguirse leyendo en el apartado de viajes gracias a los administradores.
Por cierto Marcelo, entre mis aspiraciones está el ir a tu pais a recorrerlo con una Trail.
Hola Capi, no creo que se haya borrado ninguna crónica; en el subforo de las crónicas abajo donde pone "ordenado por:" , selecciona en el último criterio en vez de "Desde los últimos 100 días" que aparece por defecto, "Desde el comienzo" y aparecen más páginas con todas las crónicas . La última crónica que aparece es del 7/12/2004 y es tuya :-)Cita:
Capi escribió:
... pensaba que ya se había borrado esta crónica ..
Si ya sabías esto y no te has dado cuenta pues perdona :pint:
Saludos
Gracias por avisar. :pint:
Impresionante viaje, muchos paisaje me recuerdana zonas de Huesca en las que estuve el verano pasado. Gracias por hacernos llegar esas maravillas de lugares.
HOLA. NO ENTRO MUCHO POR AQUÍ, PERO DESPUÉS DE LEER TU APASIONANTE CRÓNICA, NO HE PODIDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE FELICITARTE POR TAN MAGNÍFICO VIAJE Y POR LA INCREÍBLE REDACCIÓN Y FANTÁSTICAS FOTOS QUE HAN HECHO QUE ME SIENTA COMO SI ESTUVIERA YO EN GRECIA. Y ADEMÁS EN UNA AFRICA TWIN (AUNQUE LA MÍA ES DEL 99). MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES
Gracias por las fotos y enseñarnos Grecia
Muy bonito todo saludos
Alucinante , no me sale nada más...
Capi ojala puedas venir a recorrer Argentina en una Trail...seria ideal....la Africa....todo lo puede....y ademas por repuestos y demas.....aqui no tendrias problemas. Este verano me cruze con una pareja eslovena! :loca: enviaron su Africa a Buenos Aires (barco) y ellos la tomaron alli, recorrerian parte de la Patagonia(la regiòn donde vivo) y vuelta a casa en. Solo resta programarlo....y avisar.....estas corren por mi cuenta :pint:
Saludos
Recojo el guante y la 2ª la pongo yo, porque ganas e ilusión no me falta. Un poco de suerte y quizás a medio plazo me planto allí.