Tiu, donde es esto?
Que por tu city me salen 3 concesionarios
Como va la pata?
Edito: Motonord?
A ver si llamo y con suerte la pruebo.
Por cierto, en su día ya te lo dije, no hay 2 sin 3 :golpe:
Versión para imprimir
A ver si empiezan los baneos selectivos... Esos caretos son ofensivos! Recuerdo la primera Tiger 800 que llegó a Barcelona, la estrenó Cuco por la mañana y me la dejó mansa para la tarde.
...
...
Venga Cuco que esta si es tu moto! ;)
...
Desde luego algo han hecho bien cuando hay tanta gente esperando y con la moto ya reservada sin que la haya probado nadie. Me imagino que el marketing y el nombre de la moto tienen bastante culpa.
La moto está chula, y me gusta que parece más pequeñita que los monstruos como las BMW o la ST.
Muy, muy bonita, y muy apetecible. Pedidos ahora para entregar en Abril, ahora se entregaran las preventas.
<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
ABS 13835 DCT 14955
Ofrecen un plan de financiacion a medida calcado de BMW con precio de recompra fijado a los tres años. La cambias por otra nueva y sigues pagando o te la quedas pagando lo que corresponda.
Precio de moto basica muy razonable, las chuches un poco pasaditas de precio algunas... las que me han parecido interesantes...
<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style><style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
kit top box 221,43 top box cierre 79,86 bombin cerradura 23,2 Cuerpo cerradura 12,1 transportin trasero 66,55 respaldo 101,64 kit maletas laterales 670,34 parabrisas alto 151,25 kit proteccion inf 181,5 kit protector sup 151,25 asiento alto Rally 502,15 asiento alto std 350,9 asiento alto tri 350,9 pedal DCT 459,8 protector carenado 550,55
luces antiniebla 336,38 anclajes antiniebla 242 kit antinieblas 1004,3 kit puños calefac 441,65 cableado puños 8,95 toma corriente 72,6 caballete central 223,85
Posibilidad de packs estilo BMW
<style type="text/css"><!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--></style>
travel pack 1436,96 comfort pack 1396,34 adventure pack 2833,3 touring pack 3223,14 top box puños top box top box maletas lat toma corriente maletas lat maletas lat caballete cenral luces antiniebla caballete cenral caballete cenral parabrisas alto barra carenado parabrisas alto parabrisas alto puños puños toma corriente toma corriente luces antiniebla luces antiniebla barra carenado barra carenado deflectores sup deflectores inf estribos pasaj
La que me gusta (en rojo, o rally, como dicen ellos). Aunque no tengo claro como contabilizarian determinadas chuches o kits.
ABS DCT Selecc+TRPack 16155,26 17275,26
Pues yo ya la he descartado. No acabaría el Dakar con ella ;)
Pobres... vaya fiasco de lanzamiento...