Eso también me pasa a mi.
Versión para imprimir
Hola:
¡Hombre!, ¡no estoy de acuerdo!. Yo me compré mi "viejuna" Yam. XT 600 E de 2001 con 24.000 kms. hace mas de un año, la he hecho otros 20.000 en este tiempo... ¡y solo se me ha roto uno de los dos retenes de las potellas de suspension delantera!. Na'mas.
Una moto (sobre todo si es una Honda...) puede tener hasta 20 años y seguir rodando perfectamente. En lo que es.
Las motos mas modernas tienen ventajas en cuanto a rendimiento, peso, soluciones tecnicas, electronica, etc. ¡Pero no en cuanto a averias mecanicas!!.
Slds.
Jajaja eres el segundo que me lo dice esta semana.
Siempre he tenido muchas inquietudes, he abierto muchos hilos preguntando, y cambié bastante de moto según lo que me iba apeteciendo.
Creo que en general, mi experiencia es que este foro asesora bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Iba envenenao perdío bajando una pista muy secuza que no agarraba un cagao, paella a izquierdas que no veo por el polvo de mi predecesor, y cuando me percato de la situación ya era tardísimo, salida de pista en recto por una escapatoria muuuy oportuna y fui a dar contra una piedra enorme, contra la cual aterrizó la moto sobre mi pierna, causándome dos esguinces en el mismo tobillo, y una contusión bastante fuerte en la tibia.
Poca cosa, pero me asusté. Lo daba por roto...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La moto bien.
Como golpeé contra piedra, el pedal del cambio le dio una buena ostia al empujador de embrague, al cual le partió un trozo (que no afecta a su funcionamiento, así que bien).
La defensa izquierda se marcó bastante con la piedra, así que me libró de un buen destrozo en el depósito izquierdo. Los rayones son tan profundos que los he pintado para disimular un poco...
Y nada más... KTM parece ser más fiable y dura que betitou ;)
Después de revisar nieveles y limpiar todo muy bien, parece que no pierde nada por ningún sitio, ya que la recibí goteando aceite y no he conseguido averiguar por qué...
Lo que sí me aseguré es de que no hay ninguna grieta en el cárter por la dichosa pata de cabra, así que si vuelve la fuga será cosa de algún retén (cambio, eje...).
Gracias! Ya estoy cerca de andar con total normalidad, aunque con dolor aún...
Me alegro hamijo Beti que todo ha sido apenas nada.En breve nos veremos en ruta.Me ha caido gratis una 990 S hasta Mayo,habra que mojarla.
Al hilo de Antonio y sus dudas metafisicas.Anoche tuve una pesadilla en la cual vendia la XR a un colega sin yo querer hacerlo,ademas metí el dinero de pago en el bolsillo del pantalón y se echo a lavar. Asi que en mi sueño corria a pata con los demas ,que iban en moto ,corriendo puteado en vez de en moto. Me dejaron por pena entonces una X Ch. para motear y me sentía cojo de moto,infeliz y mosca..yo queria mi XR.. ya veis..!Hasta en sueños lo veo claro!.