¿esa es la ruta de cuando me quedé sin freno trasero?
Versión para imprimir
Joder que pasada de proyecto deseando ver los resultados y ayudar en lo que pueda
vaya tela como rinde el Team Manchuela.
¡Váis a tope, familia!
Tranquilamente. En cuanto pasen las fiestas y se puedan completar los tramos restantes, los uno con los enlaces Castellón-Albarracín y Valencia-Albarracín, y los tramos Teruel-Zaragoza-Soria que ya han llegado, y actualizo el mapa con todo lo que tenemos.
Muchas gracias, cracks
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El tema campings, o dónde comer, etc puede ir completándose con el tiempo, como dices.
Lo de añadir al track waypoints con las gasolineras lo estamos pidiendo ya a la gente que diseña los tracks. Sobre todo, pensando en las motos con menos autonomía.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Acabo de leer el tema y me parece una idea brillante, siempre he soñado en poder recorrer la península en moto trail y sobre todo por pistas. El problema que encuentro en mi zona es la poca continuidad que hay para realizar una ruta legal por caminos, pero como hablamos de trail, para hacer los enlaces tenemos por aquí unas carreteras de montaña con mucho atractivo. Sin duda me gustaria participar en el proyecto aportando track de mi zona, la Sierra de Gredos, realizandolo con Oruxmaps rodando con mi moto por donde mas o menos digais para unir con otras provincias. Por ejemplo servirían, para unir tracks entre Caceres y Madrid... Si interesa la zona contad conmigo.