Iniciado por
Edu74
Hola Wilfingo le preguntare a mi colega que igual de esto sabe, o igual el te alquila la suya un día por módico precio jajajaja (es broma) yo he estado 2 años para que me dejara probar la DRZ. Si te puedo decir que para mi esta siendo una experiencia única pero depende mucho del grupo con el que salgas, este fin de semana pasado me aburri un poco más porque iba gente mas PRO y yo no podía hacer lo que ellos ni de coña y tenia que esperar a que volvieran etc con esto te quiero decir que la primera vez que salgas procura que sea con un grupo suave si no te desanimaras, este fin de pasado recuerdo que cuando ibamos a salir pestañee y ya estaban a un km, iban a cuchillo, intente seguir el ritmo de ellos y lo pase extremadamente mal, inseguro, miedo, se me cruzo la moto, me fui al suelo un par de veces en fin que hubo un momento que dije A LA MIERDA TODO pero a la vuelta fuimos más tranquilos y disfrute muchiiiisimo eso sí te puedo decir que conforme pasa el tiempo y adquieres experiencia te vas complicando más con la moto, camino más dificiles etc jajajaja