Yo así lo entendi, una drz o una ktm 690. Creo que no tiene màs opciones.
Versión para imprimir
Yo así lo entendi, una drz o una ktm 690. Creo que no tiene màs opciones.
No te gusta cuando te faltan el respesto, ¿verdad? mientas no te disculpes para mi vas a ser una NENA y si eres inteligente (cosa que estoy empezando a dudar porque veo que no sabes leer muy bien) te darás cuenta que te he dicho con esta 3 veces NENA. Sobre los pajaritos vivo la vida como quiero y me gusta y una MARUJA como tú que solo sabe criticar y faltar el respeto no me va a dar lecciones. Tomate el tiempo para aprender a leer y luego lee el proyecto y veras lo factible que es.
Si Novorider así tal cual lo has expuesto en este post.
El proyecto sigue en marcha, estoy buscando ktm 690 enduro, Husqvarna Te 630 (en el mercado hay pocas a buen precio de la TE no hay nada) en su defecto DRZ.
Me han ofrecido alguna Yamaha TT con arranque electrónico pero creo que esa moto si no me equivoco esta en 170k, tengo un compañero suizo que hace el mismo trabajo con una F-650 gs pero creo que es una moto muy pesada para mi falta de experiencia. Gracias por el apoyo y los mensajes privados que he recibido animándome a seguir adelante con el proyecto. El mes que viene ya participo en una raid amateur en Francia con una MASH Adventure (moto que conozco bien pues estuve conduciendo una durante 15 días.
Como me alegro Edu, sobre la TT y la F650gs no tengo ni idea, bueno la F650 es pesada porque en su día lo estuve mirando, con la TT600 moto que me encanta no te puedo decir porque hay un montón que si R, S, E ,RE y algunas llevan botón y otras no unas pesan más y otras menos pero no se como va porque nunca me aclaro.