ojo, no confundir el municipio, con el termino municipal.
Versión para imprimir
ojo, no confundir el municipio, con el termino municipal.
Yo entiendo que si es lo mismo...
Y lo salir en moto...pues se pueden retorcer los intereses hasta el infinito....pero entiendo que un vehiculo a motor matriculao...moto o coche....tendrá la misma consideración....lo emplees para hacer deporte o ir a trabajar...por un camino o por una autopista...
Yo parto de la base que hagan lo que hagan siempre vamos a protestar , por que a todos hay cosas que nos vienen mal. Unos porque no nombran las motos y otros porque no han dicho nada de la petanca.
Que hay muchos fallos, desde luego, que no todo les sale bien, desde luego. Que se podría hacer mejor, seguramente, pero aquí es donde no veo a nadie dar otras opciones, ni mucho menos a la oposición.
Protestan por todo, montan el numero por todo, pero sin dar opciones y con el solo propósito de cargarse al gobierno, estoy convencido de que les importamos una mierda. Con una emergencia como la que tenemos el PP tendría que haberse puesto a disposición del gobierno como han hecho en Portugal, ayudar en todo lo posible, plantear ideas y dejar el asalto al poder para cuando esto termine.
Y vuelvo a repetir que a la hora de elegir, prefiero a estos, no quiero ni pensar si estuviera la oposición.
Es una situación que sin haber llegado a tiempo, como casi toda Europa y todo el mundo, sin medios economicos sin una sanidad preparada, recien empezado su mandato en el gobierno. En fin que lo tienen todo en contra.
Que no consiguen mas material sanitario y a tiempo, eso tiene su razón de ser y le esta pasando a todo el mundo incluso a las comunidades gobernadas por la oposición, que no se hacen test que se han contagiado 41000 sanitarios. Pues si es que no hay de nada, difícil de encontrar caro y lo disponible una mierda. No somos un país con recursos ni tecnología ni nada. De verdad pienso que les viene grande pero como a la oposición y como nos pasaría a todos.
En fin, yo aparte de que proteste, por tonterías no se me ocurre otra manera de gestionar esta emergencia, sin medios sin dinero,sin tratamiento medico ni vacunas. Mas que con una confinación como están haciendo y rezar para que la cura vuelva pronto. El tema economico esta claro que es un efecto secundario indivisible, pero con la salud por delante. Mal lo tenemos tambien en este aspecto pero el que sea tan listo que diga como hay que hacerlo si no hay mas de donde sacar y prepararse a los impuestos y tributos que vamos a pagar a partir de ahora, de algún lado habra que sacar la pasta y solo espero que no sea solo los de siempre los que paguemos esto. ( otro motivo para desear a los que tenemos en lugar de a la derecha).
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues mira que hay gente que no se entera....
El otro dia...en una entrevista en la radio al jefe de compras de Endesa(que en este tema la empresa ha puesto su infraestructura al servicio del Estao) comentó que se estaba pagando el material a golpe de maletín y a pié de pista....y ojo...teniendo todo cargao y rezando para que no apareciera un individuo con otro maletín mas "gordo"..
Cuando pase esto...se empezaran a saber muchas cosas...
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Venga vale ya.
El gobierno a traído test y muchos los ha repartido entre las comunidades. Pero no hay para todos ni habrá y se hacen a quien consideran oportuno. Esto esta saliendo en la prensa, las ultimas pruebas en Binefar.
Hay empresas que habrán conseguido cierta cantidad para unos poco miles de trabajadores que no es lo mismo que 47 millones de ciudadanos y ademas sería necesario uno cada 15 días. Se gestiona lo que se tiene.
Tu te crees que si fuera tan sencillo el gobierno no iria a comprarlos a millones donde lo ha hecho los de las mutuas para unos miles de pruebas.