Tienes una opción que es la que yo barajó para mi mujer, Rieju maratón subirla a 150-180cc no recuerdo que kit hay, dará más potencia y para la ITV un tope en el puño, la puede llevar tú mujer y tiene potencia para exprirla son 90-95k un juguete
Versión para imprimir
Tienes una opción que es la que yo barajó para mi mujer, Rieju maratón subirla a 150-180cc no recuerdo que kit hay, dará más potencia y para la ITV un tope en el puño, la puede llevar tú mujer y tiene potencia para exprirla son 90-95k un juguete
Y para hacer enduro también. Con ese motor y esa parte ciclo hay más que de sobra para meterte en cualquier berenjenal y pasártelo pipa. A mi me parece una moto de lo más lógica para uso montuno lúdico, y no creo que pase de los 115 kg llena (declaran 105 en seco). Un juguetito. Eso sí, olvídate de la comodidad de un asiento "trail".
Saludos.
También estaban las bmw g650 xchallenge y xcountry, más moto y x lo tanto más pesadas xo con más usos en principio.
No sen ha visto mucho x el foro, no sé si alguien sabe de ellas.
sv650s/dl650/cb600f/t7
La gs650 la tuvo un amigo y era un cacharrillo que pesaba mucho y andaba poco, malas suspensiones... Digamos que no es lo ideal. La x-challenge es demasiado alta. La x-country no me desagrada pero es un poco tosca.
Compra primero la de la mujer y luego la tuya jajajaj