Pues como salgan como las 790-890...
Versión para imprimir
Pues como salgan como las 790-890...
Es un monocilindrico de Ktm por Dios!
Ummmm me gusta . Empezaré a comprar rodamientos, balancines, patines y muuucho aceite. Bueno el vídeo es una absoluta insinuación de nada , yo al menos no veo nada. Peso ?
No hagamos excelsas elucubraciones, y mejor esperar a contemplar la definitiva. Sin duda será superior a las actualmente conocidas, pero en realidad ¿cuanto?.
Sin visión de un hondista, y lo digo para adelantarme a la respuesta de Joe Vespino, simplemente como forero chismoso, me he puesto a curiosear y segun he contemplado por ahi las actuales 390Adv brindan con 373cc 42,9cv, que son unas cifras excelentes para un monocilindrico. A sabiendas del rechazo de Bajaj del bicilindrico 450 actualmente producido por CF; y lo de los dichosos 47CV, incrementarles la cilindrada a su mono para obtenerlos, posiblemente sea la solución mas barata para Bajaj, y mas teniendo en cuenta que esto apenas supondría variaciones en su cadena de montaje; de todas formas, si no le aprietan algo más, ese motor requeriría de 407cc para obtener los referidos 47cv, asi que en mi opinión posiblemente, mejoren el actual aunque dudo que sean excesivos los caballos ganados.
En relación al peso, segun indican en internet la actual anda en los 158 kilos "en seco", los cuales puestos en marcha ascienden a 172 kilos. Esta tampoco es una mala cifra, al menos contemplando a la competencia, veremos si consiguen quedarse por ahi y esa nueva Adv tan esperada, no se vuelve excesivamente pesadota; no podemos olvidar en donde las fabrican.
¡Ah! en relación al video ese: un video de KTM sin derrapadas, ni saltitos, ni es video ni es naa; poca oficialidad veo yo por ahi
Mi gozo en un pozo Jefe como ex-naranja mecánica! Cachis ya me había ilusionao...
Nada que objetar, pero no entiendo porque hablas de un incremento de cilindrada/potencia, si el motor lo acaban de subir de cilindrada, apenas tiene 2 años en la duke. Este motor esta diseñado para venderse en masa por todo el mundo al precio mas bajo posible, y cumple perfectamente con los escalones fiscales (japon menos de 400 ccs) y del B2 en europa, pero no creo que sea lo que mas le preocupe a ktm, aqui se venden cuatro para sus numeros.
Las chorradas de que si el rechazo de bajaj pues hombre.... yo creo que hay que evitar afirmar cosas de las que no tenemos ni la mas remota idea, y además van contra la logica. Bajaj es socio minoritario de ktm, el que manda es pierer, y lo cierto es que KTM lleva años con importantes relaciones comerciales con los chinos, especialmente CFmoto, que le fabrica mogollon de modelos/motores, le permite utilizar su red comercial en europa... esta claro que Pierer tiene sus acuerdos tanto con los indios como con los chinos, y cuanto mas gane ktm, mas ganará Bajaj.
Joseba, Bajaj vende bastantes miles de motos mas anualmente que KTM, para quienes ensambla en India, algunos modelos tal como igualmente hace para Triumph.
El pago sea via tecnologia o euros lo habran negociado para mutuo interes.
El asunto ktm-Bajaj 490 anduvo tiempo en los mentideros anunciándose antes de su desvio a China.
Como he comentado,¡ ya veremos que es lo que finalmente sacan al mercado!.
Yo analizando estos videos de Martiano71 más el que puse diría que la moto ya la tienen incluso ese chasis blanco me hace que es para una Husqvarna su prima hermana ¿Cuándo harán la presentación oficial? Yo diría que pronto, muy pronto.