Me gustaria poner a los diseñadores en un engendro de esos por la ruta que hicimos el domingo o por la que hizo Ata en Bilbao. A ver que les parece :crac:
Versión para imprimir
Me gustaria poner a los diseñadores en un engendro de esos por la ruta que hicimos el domingo o por la que hizo Ata en Bilbao. A ver que les parece :crac:
Pues seré el único al que le ha gustado esta moto, bueno que le vamos a hacer.
Esta claro que no es una XT, pero parece que puedes montarla por cualquier camino cómodamente, y de eso a compararla con una Versys que es una Naqued declarada, no se... :triston:
No eres el único, a mi su línea me gusta también. Lo que me molesta es que se podían haber esmerado en hacerla mas montañera, que no tienen nada decente en ese segmento desde que desapareció la Dominator y la AT.
Por lo demás, para hacer pistas, tan buena como una GS650.
También son las manos del que la lleva.
:cagar:
Pues a mi me parece que los señores de Honda van muy,pero que muy perdidos.
Tanto tiempo esperando que Honda mueva ficha de una vez y lo unico que se les ocurre es este "aborto de mejillon".
Me parece francamente horrible , casi mas fea que la Mulhacen de Derbi , pero esto solo es una apreciacion personal y sobre los gustos de cada uno no se puede discutir.
Estoy muy triste y defraudado .Al final me comprare una Harley y se acabo. :-D
Aprovecho este post pàra poneros una foto de una xr carenada, que me parece un acierto...
Es un forero de Singapur, que nos ha visitado en www.xrfanatics.com ...
http://i154.photobucket.com/albums/s...pttrail027.jpg
http://xrfanatics.creatuforo.com/viewtopic.php?p=6217&mforum=xrfanatics#6217
A que mola?....
A ver si se enteran estos de Honda... :hammer: :hammer:
sds
Pues no esta mal,a mi si que me gusta.
Salu2
Ahhhhhh esta es casi la NX650R de la que yo hablaba... :-D o La Dominator R o... "Africa Single" ??? :-D
Un carenado muy estrechito y acertado...
Se iban a vender comolas rosquillas...tanto cuesta meterle cuatro tonterias a esa moto y dejar la base???
Tan fuerte es la inversión a realizar? Tanto se arriesga? :roll:
Es la Dominator que podía haber sido y no fue. Un carenado precioso.
Preciosa esa XR.
Saludos