http://i58.tinypic.com/paoia.jpg
Versión para imprimir
Me la imagino con un kit de adesivos imitación a la oficial y no duermo vaya...jajajaja
http://i60.tinypic.com/2z9bkoz.jpg
Es preciosa.
Hace poco corrió una 450 oficial en un rally y la pude mirar en detalle... por poco la gasto, no le podía quitar ojo. En el parque cerrado mi 660 estaba a su lado y parecía una reliquia. Estuvimos bromeando con el piloto, un polaco muy simpático que me dijo que mi moto sí que era para hombres... :D
Que acabados... uff. Toda la araña de carbono, componentes pata negrísima... una pasada.
Hombre, ErÑete, no serán oficiales de la marca, pero de ahí a llamarlos cutres.
Te puedo asegurar que por lo menos el que tengo yo esta muy conseguido. La araña es cojonuda.
Hoy precisamente lo he desmontado para reapretar la tornillería y no he tenido que apretar ningún tornillo. Y te puedo asegurar que la fibra aguanta "carros y carretas".
http://fotos.subefotos.com/8ca31e685...720d03cefo.jpg
A ver si le pongo el guardabarros bajo. :enamorao::enamorao:
Sin acritud.
No quería ofender...es solo que los veo poco agraciados...es gusto solamente...veo la moto descompensada más bien y con estos kits de perfect fairings (no ofiales) queda todo super encajado... nose si me entiendes...
Si te entiendo pero no se si has visto alguno de Craftrider de cerca.
Cuando quieras te enseño el mio y encima te dejo dar una vuelta en "el pepino", pero una vuelta bien, de un día completo, pero tienes que venir a Zamora y así la conoces que seguro que no has estado aquí nunca.
Por cierto, tiene razón Jaume, algunas veces, cuando estoy con ella, me paro y me digo yo a mi mismo: joder, por que no iré más despacio, que me voy a dar una "toña" de cuidado. . :abuelocuidado: Jjjjjjj.
;);)
Doy fe que la de Txague es de las más bonitas que he visto pero estoy de acuerdo con ErÑete, las 690 con carenado quedan descompensadas, "cabezonas", les falta algo debajo, cosa que no ocurre con las rally ya que llevan el depósito y el cubrecarter que las compensa.
...
Exacto... es como dice Jaumev...y txangue gracias por la invitación! Sin duda iría pero me cae un pelin lejos...soy de Huelva...jajaja. Tengo muchas ganas de probarla la verdad, 70cv y 10kg tienen que ir de lujo!
Podríamos hacer un pedido conjunto de varias 450 RR, seguro que nos harían precio.
Nos quitarían 20.000 € a cada uno? Como lo veis?
:susto::p
Ojalá... sería un sueño!!!
Volviendo al 50/50, la 690 que tal es de capacidad de carga? No la veo muy buena no?
Jooooder! Y por qué dicen que es mala para cargas?
En fin...leyendas urbanas... y de temas de fiabilidad?
Pues como en todas las marcas; dependerá un poco de las manitas, de la suerte, y de lo que la mimes...
Actualmente llevo casi 13.000 Km (y aún no hace una año que la compré) y sólo he tenido que ponerle aceite a la cadena. A parte de los cambios de aceite, filtros, neumáticos (pronto, pastillas de freno) ni siquiera he tenido que añadir aceite nunca... He hecho varios Monegros, un Marruecos, tres o cuatro andorradas, una MiniTranspi de 1.250 Km y el resto salidas de un día o una mañana. el 90% ha sido offroad.
Déjame que toque madera (por si acaso).
La mia tiene 23.000 y también tocaré madera. Esto.como en todas.
La mia tiene 23.000 y también tocaré madera. Esto.como en todas.
Por cierto, también 90/10
Es lo de siempre, todas las motos dependen del mantenimiento y uso que se les de (siempre recordare de como un colega compro una rs125 gripada tirada de precio porque su propietario SOLO LE PONIA GASOLINA).
salvo la electronica que ultimamente es fuente de problemas en todas las marcas un motor moderno a poco que se cuide su mantemimiento y conduccion uno tiene moto para rato.
Esto me lo ha dado en mi caso la experiencia pero es increible ver y oir como aun a dia de hoy para la gran mayoria de aficionados las motos japonesas son indestructibles y el resto de marcas estan malditas como si de brujeria se tratase, echad un vistazo en foros genericos y podreis ver ese tipo de comentarios, bueno que os voy a contar yo que no sepais ya
Pues hombre, todas no. Hay motos mejores y peores, hay motos con fallos de mal mantenimiento y hay motos con fallos endémicos de casa. Hay bmws, Ducatis, suzukis, aprilias y demás que han salido de la cadena de montaje mal hechas, bien por diseño bien por materiales defectuosos, y además, hay una pila. Vamos, que no son un modelo ni dos.
Pero es que ese depósito ya está preparado para soportar peso.
De hecho la 690 está homologada para poder llevar pasajero, cosa que por ejemplo una DRZ400 E no.
Y si se quiere llevar algo mas que una parrilla con una mochila o top case, pues para eso estan esos soportes que dices, que sirven para llevar 2 maletas.
Cierto, hay marcas mas fiables que otras, pero muchas averías vienen de un mal mantenimiento.
¿que las ktm necesitan mas mantenimiento que muchas otras?
Si, pero también ofrecen mas prestaciones que muchas otras.
Lo que no podemos esperar es algo ready to race con un mantenimiento de carretilla.
Y sirva de ejemplo las japonesas de cross, con un mantenimiento propio de moto de competición.
+1, como bien dices todas todas no, hay modelos con males endemicos y defectos de fabricacion pero eso pasa con todas las marcas, no solo con las europeas y hay casos de motos japonesas con defectos de fabricacion para aburrir tambien
Añado y que conste que tengo una honda jajaja
Pues a mí me parece que lo del deposito haciendo funciones de subchasis,me parece un invento que técnicamente puede que se vaya imponiendo,aunque en principio(como todo lo nuevo)resulte raro.
Lo de la resistencia es cuestión de diseño,del modelo de la moto y del uso al que vaya destinado,en la casa del pueblo tenia un deposito de gasoil de 1.100 L,de chapa,pesaba alrededor de 125kg,se pudrió la base con los años y lo cambié por uno moderno de plástico de 1000L,pesa 25kg,y aguanta igualmente la presión de los 1000L.
En cuanto a lo que nos ocupa,el único defecto que le veo al deposito de la 690 es la carga de gasolina que a mi entender tenia que ser lateral para dejar libre la zona trasera y poner una buena parrilla en los anclajes y no tener que quitar el equipaje cuando se reposta.
Tener el deposito debajo del asiento baja mucho el centro de gravedad,centra mucho la masa y parece que el peso de la moto en marcha parezca menor de lo que es.
Lo dicho... esta moto con el kit parece ser lo que todos buscamos no?
Si eso ya lo se, solo intentaba explicar el porqué hay gente que piensa que no son amigas del equipaje.
La DRZ no tiene nada que ver son eso, simplemente no se homologaba para poder llevar pasajero ya que no se consideraba trail. Ni siquiera llevaba estribos para el pasajero.
Tengo curiosidad por este tema. Segun este ameno post parece que la mayoria de expertos usuarios de un foro especializado como este opinan que la 690 es la trail autentica 50/50, buena por campo y carretera, fiable y hasta con buena capacidad de carga. La trail definitiva. Ktm ha dado en el clavo, no?
Entonces...
Cuantos os habeis comprado una 690 nueva?
No pido explicaciones, sino cifras (que es lo que realmente importa a cualquier marca)
Enviado desde mi Sony Xperia
Pues es que una 50/50, más que esa 690 no hay nada en el mercado, es así. Va bien en carretera y bien en el campo, lo más cerca del 50-50 que se puede estar. Lo que pasa es que hay mucha gente a la que le gusta el trail, pero no quiere una 50-50, porque hace mucha más carretera y quiere una moto para todo. La verdad es que estoy asombrado de que este hilo haya engordado de esta manera. :D
Las "cifras" de ventas de motos nuevas están directamente relacionadas(por lo menos en mi caso)con las "cifras" de la cuenta corriente.No conozco a nadie que no le guste estrenar moto(o coche o piso)otra cosa es que pueda.
Yo no creo que una 690 sea la trail definitiva,pero en mi caso,para lo que hago,es la que mas se aproxima.Tampoco hay otra moto en estos momentos que se le aproxime,tanto por abajo(motos de enduro)como por arriba(motos mucho mas pesadas).
Es lo que hay,si las demás marcas no sacan nada parecido(evolución de la drzs)pues será que no les "importa".
Pues para mi la 660 es mas 50/50 que la 690, hala!
No es mi intencion juzgar a nadie, por eso decia que no pedia explicaciones. Yo mismo llevo 25 años en moto, he tenido unas cuantas, y nunca he comprado ninguna nueva.
Lo preguntaba porque tengo la impresion de que se venden muy poquitas nuevas, a pesar de estar casi todos de acuerdo en que es la referencia y una moto muy acertada. Es logico que el resto de marcas no se metan si "la reina" se vende poco.
Alguien ha comprado una 690 nueva?
Jaime ¿tu eres de los que se mortifican en SS, no? :-P porque te van a dar por todos los lados, preparaté.
Bueno, algo más de leña al fuego, que aquí no es la primera vez que se habla de la 690
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post366294
Hay opiniones muy interesantes.........:rolleyes:....¡Como cambia la película en 3 años!
Yo hace 40 años que tuve mi primera moto, y desde entonces he tenido más de treinta. La mayoría han sido nuevas, las que mejor resultado dan. Algunas de segunda mano me han salido buenas, otras han sido cacharros.
Impresión equivocada. Sé de gente que ha tenido que esperar mucho, o buscarla en otra provincia. Hablamos de la 690, no?
Si ninguna marca hace una 690 es porque no tienen un motor a la altura, pues KTM ya lleva años con ese modelo en el mercado, y los pocos intentos de otras marcas para acercarse han fracasado.
1. Tino
2. Raky
3. Miguel650
4. JouGS
5. Alfredo
6. Terraenllà
Que la han comprado usada también hay un montón.
Y si entras en la web de KTM690 enduro, allí verás toda una legión...
Perfecto, es importante que haya gente que compre nuevo :)
Ok, eso son seis motos. No me suenan algunos pero supongo que seran poco habituales. La 690 lleva vendiendose desde hace unos cuantos años. No parece una estadistica triunfal para la reina.
Bueno, quien quiera verlo que lo vea. Igual los fabricantes son todos tontos y se empeñan en no entrar (o mejor dicho, abandonar) un nicho de mercado que es una mina.
Au ;)