Hola
Sigue en marcha el proyecto?:salida:
Versión para imprimir
Hola
Sigue en marcha el proyecto?:salida:
Hola compañero.
Pues lo cierto es que hace ya bastante tiempo que se quedó parado. A ver si ahora con el buen tiempo la gente se anima y retoma lo que hay pendiente.Sin colaboraciones va a ser imposible.
He recibido tu track; lo actualizo. Si puedes rematar lo que queda por tu zona, lo incluyo en el proyecto y os mando de nuevo a los colaboradores copia de todo lo que hay, puesto al día.
Gracias por la ayuda.
Muchas gracias Faig. Tu trabajo es inmerecido! Saludos
Poco a poco, a ritmo de Himalayan, sigue la revisión del tramo "Barcelona" del gran track.
Los dos últimos tramos en plena Catalunya central, cruzando el Bages y entrando en el Berguedà.
https://fotos.subefotos.com/4581f9df...acf46d4d8o.jpgç
https://fotos.subefotos.com/6cdb186f...68e802a04o.jpg
Hola a todos, he vistos que estais repasando el track de Catalunya, si quereis os puedo aportar varios tracks de la parte oriental de Catalunya: Ripollès, Garrotxa, Osona, Alt Empordà i algunos tramos de la parte interior de La Selva (Guilleries).
Molt bon treball.
Por la zona de Málaga yo podría echar un cable. E incluso lo podría intentar por Jaen que lo suelo frecuentar !
Muy buena idea si señor !
La revisión "Himalayera" del track de Barcelona sigue avanzando. Ahora ya metidos en el Berguedà, ganado altura y en paisajes más de montaña. En la próxima etapa esperamos llegar a los pies del Pedraforca...
No podemos más que animar a otr@s forer@s a aportar y revisar tracks de sus zonas!
https://fotos.subefotos.com/9cf375fe...03f54699fo.jpg
Qué zonas os quedan por cubrir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos.
Disculpad la desconexión momentánea. Estoy acabando la temporada en el trabajo, y ahora tengo poco tiempo libre.
He recibido recientemente aportes nuevos. Me pongo con ello y cuelgo actualización del mapa, para que quien quiera colaborar pueda organizarse.
Gracias por vuestro interés.
Mapa actualizado!!!
En verde lo que se ha aportado y está ya organizado y ok. En amarillo lo que se ha aportado y está en proceso de organización. En rojo los aportes que no están claros por alguna razón. En otros colores, otras casuísticas.
Donde no hay track, o bien hay material y estoy pendiente de ponerme a ello, o hay que abrir camino, así que si alguien se anima a colaborar, puede contactar conmigo en adosrodes@gmail.com y le explico. En principio, la idea va más allá de que cada cual aporte un enjambre de tracks que tiene en el ordenador.
Y muchísimas gracias de nuevo al mogollón de gente que me estáis echando un cable. Estáis haciendo una labor titánica.
https://fotos.subefotos.com/d258d191...95dd45fc8o.jpg
Faig te he mandado un correo.saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola compañero.
Acabo de verlo.
He actualizado los archivos y los he colgado en la red, en Wetransfer. Mando un mail con enlace a todos los colaboradores. Si alguien no recibe el enlace, o tiene problemas para descargarlo, que se ponga en contacto conmigo y lo solucionamos.
Hola,yo también te he mandado un correo...
Te mandado un mailz con un track desde burgos a Logroño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Razón lleva Santi; la parte Oeste está más abandonada por el momento, pero la verdad es que me estoy centrando en intentar acabar la mitad oriental, y luego pasamos al otro lado. Todo llegará
Por el momento seguimos currando. Ha habido nuevos aportes que han añadido material del bueno en La Rioja, y algo en Burgos, Araba y Navarra.
A las nuevas incorporaciones con ganas de colaborar les recuerdo que no se trata de enviar material a porrillo para que yo monte lo que quiera. Estamos intentando trabajar de manera ordenada. En el primer mensaje del hilo está explicada la idea. Y ante cualquier duda, podéis contactar por privado y os pongo al día.
Gracias!!!
Ánimo pues que es un gran proyecto :bravo1:
Te envío un email, a ver si podemos ampliar un poco el sur de la Provincia de Avila, al oeste de Madrid.
Gracias de nuevo a todos los colaboradores!
Bueno, pues acaba otro empujón al proyecto. Os hago un resumen de cómo anda la cosa, Y SIRVA ÉSTE PARA PEDIR AYUDA A POSIBLES COLABORADORES, QUE SE PRESTEN A ECHAR UN CABLE.
Por el momento nos estamos centrando en la mitad oriental, y a fecha de hoy la cosa está así:
CATALUÑA:
Girona: prácticamente en blanco. Hay algo de material, pero habría que confirmarlo y añadir material para enlazar con el resto del proyecto.
Lleida: prácticamente en blanco. Hay algo de material, pero habría que confirmarlo y añadir material para cruzar de Norte a Sur.
Barna: hay gente rematando el trabajo. Prácticamente acabado.
Tarragona: acabado.
COMUNIDAD VALENCIANA: acabada
ARAGÓN:
Teruel: acabado.
Zaragoza: acabado.
Huesca: prácticamente en blanco.
NAVARRA: Prácticamente en blanco. Hay material en la parte oeste, pero vacía en la parte Sur y Noreste.
EUSKADI:
Guipuzcoa: hay material en la parte Este, conectando con Navarra. Faltaría conectar con Vizcaya y Álava
Álava: conectada con Norte y Sur. Prácticamente acabada, aunque estaría bien cruzar de Oeste a Este por el centro y unir con Navarra.
Vizcaya: Acabado.
RIOJA: acabada. Hay duda entre dos tracks Norte-Sur. Se agradecería ayuda para decidir.
CASTILLA-LEÓN:
Burgos: hay material en la zona norte pero hay que conectarlo entre sí. El sur está en blanco.
Soria: hay material pero falta unirlo
Segovia: falta material Norte-Sur, para enlazar con Burgos y Valladolid.
LA MANCHA:
Guadalajara: falta material Este-Oeste.
Cuenca: prácticamente en blanco. Hay material desde el centro hacia el Oeste.
Toledo: zona Norte acabada. Falta material hacia Cáceres y hacia Badajoz. Vendría bien hacia Cuenca por la parte central de la provincia.
Ciudad-Real: acabada.
Albacete: acabada. Estaría bien poder unirla con Murcia por la zona Sur de la provincia.
Murcia: acabada. Estaría bien poder unirla con Albacete por la zona Oeste de la provincia.
ANDALUCÍA:
Jaén: hay material por la mitad oriental, pero falta unir con Almería, Granada y Córdoba.
Granada: Acabada.
Almería: prácticamente en blanco, aunque está hecha la conexión entre Murcia y Granada por el Norte.
Aquellas provincias que no se han nombrado, forman parte de la segunda parte del proyecto; la mitad occidental. Hay material en algunas de ellas, pero no mucha cosa.
Lo dicho; cualquier colaboración será más que bien recibida.
:sombrero:
Pido disculpas y rectifico. La provincia de Cuenca está también bastante adelantada.
CATALUÑA:
Girona: prácticamente en blanco. Hay algo de material, pero habría que confirmarlo y añadir material para enlazar con el resto del proyecto.
Lleida: prácticamente en blanco. Hay algo de material, pero habría que confirmarlo y añadir material para cruzar de Norte a Sur.
Barna: hay gente rematando el trabajo. Prácticamente acabado.
Tarragona: acabado.
COMUNIDAD VALENCIANA: acabada
ARAGÓN:
Teruel: acabado.
Zaragoza: acabado.
Huesca: prácticamente en blanco.
NAVARRA: Prácticamente en blanco. Hay material en la parte oeste, pero vacía en la parte Sur y Noreste.
EUSKADI:
Guipuzcoa: hay material en la parte Este, conectando con Navarra. Faltaría conectar con Vizcaya y Álava
Álava: conectada con Norte y Sur. Prácticamente acabada, aunque estaría bien cruzar de Oeste a Este por el centro y unir con Navarra.
Vizcaya: Acabado.
RIOJA: acabada. Hay duda entre dos tracks Norte-Sur. Se agradecería ayuda para decidir.
CASTILLA-LEÓN:
Burgos: hay material en la zona norte pero hay que conectarlo entre sí. El sur está en blanco.
Soria: hay material pero falta unirlo
Segovia: falta material Norte-Sur, para enlazar con Burgos y Valladolid.
LA MANCHA:
Guadalajara: falta material Este-Oeste.
Cuenca: Casi acabada. Hay mucho material, y solo falta limpiar para dejarlo en orden.
Toledo: zona Norte acabada. Falta material hacia Cáceres y hacia Badajoz. Vendría bien hacia Cuenca por la parte central de la provincia.
Ciudad-Real: acabada.
Albacete: acabada. Estaría bien poder unirla con Murcia por la zona Sur de la provincia.
Murcia: acabada. Estaría bien poder unirla con Albacete por la zona Oeste de la provincia.
ANDALUCÍA:
Jaén: hay material por la mitad oriental, pero falta unir con Almería, Granada y Córdoba.
Granada: Acabada.
Almería: prácticamente en blanco, aunque está hecha la conexión entre Murcia y Granada por el Norte.
Aquellas provincias que no se han nombrado, forman parte de la segunda parte del proyecto; la mitad occidental. Hay material en algunas de ellas, pero no mucha cosa.
Lo dicho; cualquier colaboración será más que bien recibida.
El otro día se publicaba en este foro una Transpirenaica off...si usas ese track tienes mucho adelantado[emoji1745]
En lo que a Huesca se refiere, no se el resto, no creo que sirva pues se trata de evitar zonas prohibidas y así de memoria desde Pont de Suert hasta el valle de Roncal hay tres zonas prohibidas y otras tres en las que hay que pedir permiso o sacar ticket. Saludos.
Llamamiento a usuarios de la zona Albarracín - Guadalajara Sur - Cuenca Norte!!!
Para seguir con el proyecto del GRAN TRACK necesito alguien que pueda echar un cable en esa zona. Se trata de comprobar un track circular que, en teoría es bueno, pero está sin garantizar.
Si alguien se presta, contacte por privado y le pongo al día y facilito en track.
La cosa sería, aprox, lo que os muestro:
https://fotos.subefotos.com/c4e91adb...eb21aa5cao.jpg
Mil gracias!!!
Cuenca frías yo lo tengo!!! No se si eso sirve.
Hola a todos. En esa zona de Cuenca y Teruel, Albarracín, Sierra de jabalambre hay una ruta espectacular de bici de montaña. En la página http://montanasvacías.com podéis verla y descargarla. Son más de 700 km de pistas espectaculares sin ninguna dificultad pero paisajes increíbles. Nosotros la hicimos hace unos meses y es muy muy recomendable.
Un saludo.
Jejeje, si ahora está nevando.
Y se puede hacer con gordas sin problemas supongo
Gracias por el aporte. Conozco el proyecto, y en su momento estuve valorando el echar mano de algunos tramos, pero lo cierto es que se sale un poco de mi idea por la conectividad con el resto de zonas que ya tenemos. Por la parte de Teruel encaja perfectamente, pues pasamos por Albarracín e incluso hay algún tramo común, pero al entrar en Guadalajara, Montañas Vacías sube muy vertical, mientras que, para enlazar con el resto de La Mancha, necesito ir más hacia el Oeste que hacia el Norte.
No obstante debo decirte que me guardé la ruta para hacerla en algún momento. Tiene un pintón muy serio.
Mandado el track de Albarracín_Guadalajara_Cuenca a los que se han podido prestar a comprobarlo. Muchas gracias de nuevo. Esto va lento, pero va. Y con vuestra ayuda está llegando muy lejos, la verdad.