Los otros dos vídeos también los conocía, pero ya los había olvidado.[emoji849] Demasiadas horas delante del ordenador dándole vueltas. [emoji23]
Versión para imprimir
Los otros dos vídeos también los conocía, pero ya los había olvidado.[emoji849] Demasiadas horas delante del ordenador dándole vueltas. [emoji23]
Le dais mucha caña a feliu, todos le conocemos y sabemos como prueba las motos, el no va a regular nada, la prueba y dice lo que piensa así con su estilo. Además no será porque no lo advierta que se trata de su opinión.
Una opinión más, y mejor cuantas más tengamos.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
:-?Uopppsss. La mente me debió jugar una mala pasada, mis disculpas. No, no lo pone en ningún sitio. Debí leer lo de ·Motocicleta tipo Trail o Maxi-Trail con ITV y Seguro en vigor ·Carnet de conducir A2 y erróneamente pensé en Carnet A y me monté esa película. Mis disculpas por el error, edito para borrarlo.
He encontrado otro video de Oscar Pena que compara curvas de Macbor con la CB500X y con la Voge.
Personalmente creo que el sobrerrégimen de la Macbor y la menor entrega en toda la gama sea mas probable debido a un arbol de levas distinto que a una distinta programación (que también) de inyección solamente.
https://youtu.be/KaRMZk2iu-E
Yo no soy Feliu...por lo tanto poco puedo aportar...más que la opinión de un usuario más que del monton....pero cuando la probé lo único que me gustó fueron las suspensiones....el motor no...muy revolucionado y más que bastote....y lo demás plásticos y tal...del montón..
Otra cosa es que la relación calidad-precio sea aceptable y merezca la pena la inversión...
Mira que suelen llamarme más la atención los bajos y los medios que la estirada, pero en este caso, por lo poco que pierde hasta las 6.000rpm , creo que me va más las +1.500rpm de la Macbor (y si sexta algo más larga)
Además las 3 son bien planas. No me importaría probar una, aunque creo que metidos en torno a los 200kg tiraría ya a motos tipo Tuareg que son un poco más de todo, no sólo motor.
Pero no abramos el debate de si ya en esos dineros es poco o mucho arrimar 2 ó 3.000€ más.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk