Iniciado por
JOE VESPINO
Yo creo que no tiene nada que ver con una CB500X, con todo el cariño (no me disgusta la honda) en un cepo a su lado: suspensiones a otro nivel en recorridos y sin regulaciones, mucho mas pesada, ni color en equipamiento, motor con poco carácter...... y en lo negaivo supongo que en contra de la ktm menos refinamiento mecanico y mas fea desgraciadamente.
Nadie discute que la 390 ésta es un SUV por concepción pero eso no tiene porque significar que vaya mal en off road. Estoy suscrito en grupos de fb, canales de youtube etc y flipo con lo que veo (en videos y fotos). Hay grandes motos trail con chasis de caracteristicas similares (transalp 700, bmw xcountry..) que nunca hubieran ganado el dakar pero que todo el mundo valora para off road sin grandes pretensiones.
Sin animo de polemizar, pero es que sinceramente lo veo asi, si no fuera ktm otro gallo nos cantara. En esto foro dedicando al trail se ponen post laudatorios a vehiculos tales como la xadventure (un invento muy bonito, pero un scooter al final y al cambo) y si hablamos de la 390adv, que si la postura, que si las llantas de palos, que si llanta de 19".......
Excepto los cuatro que nos hemos molestado en ir a probarla o investigar un poco sobre ella, mucha gente con ganas de despellejarla como se pueda. :confused::confused: