Siempre hay algo por lo que quejarse.
:birra:
Versión para imprimir
Si...ayer la estuve viendo otra vez...porque pasé casualmente por la tienda...es un concepto que me cuadra mucho....para poco campo....pero creo que para ese formato de moto(poco campero...por mas que se empeñen algunos) y para mi uso...el motor es pequeño...el motor de la 690 le iria al pelo....
Tampoco me la compraria....pero porque no me puedo comprar cualquier otra moto vamos...
Yo también estuve el otro día viéndola (acompañé a un amigo a la tienda a por ropa y me entretuve con la motillo). En general me gusta mucho, la veo muy bien resuelta (sin haberla probado y poder comprobar lo que dicen de la postura), con un peso muy razonable. Pero me pasa lo mismo que a tí, estoy enamorado del 660 y creo que con ese motorcillo me iba a faltar mucho par. Con llantas de radios y 200mm de recorrido creo que sería una muy buena opción trail A2.
como era aquello de que si mi abuela tendría barba sería mi abuelo... La moto es la que es, y mientras no saquen otro modelo o versión, con eso hay que conformarse, te convezcan o no.
Yo también estuve viéndola esta mañana y me gusta mucho, aunque tengo que probarla para ver si me cuadra o no.
Respecto a las críticas por el motor, la altura, las ruedas....si la hicieran como todos pedimos no iban a vender ni una 690. Y si a la 690 le pusieran kit rally y más capacidad de carga, pues no venderían ni una 890 R. Las marcas hacen motos para ganar pasta, y esta 390 les cubre un buen trozo de mercado sin amenazar a la 690, que de paso es 4000 euros más cara.