muy guapa, con ese depósito llegas al fin del mundo, cuantos km. le haces?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aún no lo llegado a probar en distancias largas, pero con los consumos que anuncian deberia poder llegar a los 300 km
28/03/2021
Alberxr
Cita:
Iniciado por jaimev
Aún así una pedrada te puede dar un disgusto.
Una forma sencilla de protegerlo es ponerle encima una placa de policarbonato fijada con velcro.
Lo he llevado así en varias motos y va perfecto
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
No es mala idea, y sencilla de aplicar
28/03/2021
Alberxr
Cita:
Iniciado por Toni
Brutal Alberto, le has ese toque personal sobrio pero agresivo que le das a tus motos, la vas a disfrutar muchísimo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegra que te guste Toni, estos dias la estoy disfrutando (nos estamos conociendo) en la intimidad jajaja ...pero la moto tiene un potencial del copon
28/03/2021
jaimev
Cita:
Iniciado por Alberxr
Aún no lo llegado a probar en distancias largas, pero con los consumos que anuncian deberia poder llegar a los 300 km
De cuantos litros es?
28/03/2021
jaimev
Cita:
Iniciado por Alberxr
No es mala idea, y sencilla de aplicar
Si.
En la 660 corrí rallys así sin que se despegara.
Busca esos velcros que son con forma de champiñón. Son de plástico y, no se estropean con el agua barro y el adhesivo se pega fuerte.
28/03/2021
jaimev
Cita:
Iniciado por Alberxr
Me alegra que te guste Toni, estos dias la estoy disfrutando (nos estamos conociendo) en la intimidad jajaja ...pero la moto tiene un potencial del copon
Es brutal. Me tiene sorprendido lo fácil que es de llevar.
He pasado como si nada por sitios impensables para mí.
28/03/2021
Alberxr
Cita:
Iniciado por jaimev
De cuantos litros es?
Es de 15 litros y de ergonomia va perfecto, la posición de las rodillas y el pilotaje es identico al de 9 litros. Esta muy logrado , es para modelos 2020-21