Seguro que le sobran bastantes más al piloto XD
Versión para imprimir
10 Kg son muchos kilos...a un coste muy bajo.
Yo creo que ni de coña 10 kilos, mas al contrario cualquiera moto (mas aun una "low cost" con componentes de serie tirando a baratos) en cuanto la preparas un poco para campo ya sabes lo que hay: cubrecarter grueso, paramanos con nervio metalico, espejos plegables, camaras reforzadas en su caso, gomas de tacos.... lo habitual es que suban 5 o 10 kilos más, no menos.
Yo compré la 2nd generation
JFG Racing Soporte de elevación universal para motocicletas, rueda trasera y delantera, para limpiar la cadena o las ruedas (negro) https://amzn.eu/d/iSP1KMy
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo lo uso en mi moto, aprovechando los diabolos traseros y va muy bien, nunca lo he usado en la rueda delantera, de hecho no sabía que podía usarse en ella. Si que es imprescindible usar el velcro que lleva para dejar activado el freno delantero
Os paso un link de uno de los primeros compradores de la moto.
Está "contento" el hombre.
https://youtube.com/@Victorviajero?si=8ILV1F_PV1Uilhe8
Se le ha caído el amortiguador de dirección, pérdida total del líquido refrigerante...
Parece que rieju no contesta a su mail de atención al cliente.
En la lista de shorts de Youtube describe su mala experiencia.
Problemas de juventud?
Mala entrega por parte del conce?
En fin.
Iremos viendo como evoluciona la china.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
-2,5Kg bateria litio
-1,5kg caballete central
-2,5Kg escape + catalizador
-2Kg defensas superiores
-1Kg estriberas traseras
Parámanos metálicos ya lleva, puedes ponerle unos Acerbi Rally de plástico y rebajar 0,5Kg más.
Cámaras reforzadas ni de coña, eso ya no lo pone nadie que sepa un poco de que va el asunto.
En fin, no es mi moto ni mi estilo pero 10Kg a ese precio valen sin duda la pena.
El problema es el concesionario Rieju seguro que esta valorando retirar la concesión a estos, no pueden entregar una moto sin revisar y eso es lo que han hecho con este cliente incluso eso es denunciable por negligencia en la revisión obligatoria por ley a la entrega de un producto.Saludos.