Pues de ser así, como tú dices,al menos podrían contestarle desde Rieju.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo del cliente le pondría una reclamación a https://rieju.com así como la correspondiente reclamación a consumo, esto no puede quedar así, le podía haber costado su vida por culpa del concesionario.
Si asi les llegan las motos a los concesionarios, habiendo pasado antes por el almacen (manos) de Rieju, mal andamos.
Lo de generalizar o incluir a todos los fabricantes y ensambladores chinos en lo de la mejoria de la calidad de las manufacturas de aquel origen, me parece algo cuestionable, o mas deseo que una realidad.
También os digo que una de las quejas,es que en una caída y a pesar del armatoste de defensas que lleva,la tapa del embrague se lleva un rascón,se saltó una pegatina de Rieju que llevaba y se sorprendió,pues debajo aparece serigrafiado la marca del fabricante chino.
Tampoco se qué esperaba.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los motores son de www.loncinindustries.com que pusiera Hencjian es la marca que ensambla estas motos, estoy seguro que las próximas llevara grabado la R de rieju.
Personalmente no he conocido ninguna marca de moto que no repasen siendo nueva antes de entregar a un cliente por parte del taller ó concesionario.
Normalmente les ponen a cargar la bateria, les echan unos contados litros de gasofa y arrancan, junto con un somero vistazo, e incluso en ocasiones dan alguna vueltita alrededor de la manzana, y parate de contar.
Por lo general no suelen requerir mucho mas.
A los concesionarios de la marca pueden llegarles embaladas, y han de montarles las ruedas y algunas pocas cosillas mas.
Hombre no joda....os. Estan intentando entrar en un nicho de mercado en el q se van a dar tortas x vender y no son capaces de revisar UNA x Una cada una de las motos..........pues creo q dice muy poco tanto dela fabrica como el concesionario. A lo mejir es q van tan colapsados de ventas q van entregando.motos tal cual les llegan.