Me pregunto que le rondara la cabeza!!
Un libro seria una gran idea, planteatelo yo quiero uno....
Pero dinos algoooooo!!
Versión para imprimir
Me pregunto que le rondara la cabeza!!
Un libro seria una gran idea, planteatelo yo quiero uno....
Pero dinos algoooooo!!
Enhorabuena por la salida, bonita ruta pero lo mejor fué el capitulo de las Rusas:lol:.
Has creado un mito, pues hacerlo con una KTM 990 tiene como para hacerte un monumento:lol:.
Lo dicho eres un crack y si puedes hacer una cronika ordenadita para no perderse en tanto jaleo de post , mejor que mejor.
Un Saludo loco.;)
kaixo lagunak!!! hola amig@s!!!
primero, quiero dar las gracias a tod@s los que vinisteis a recibirme en mi llegada, tanto a Irun, como a Erletxes o al Indian Sopelana. Muchisimas gracias de corazon, eskerrik asko. Fue una autentica gozada ver tanta gente recibiendome y felicitandome, fue un momento muy emotivo e inolvidable, me emocione muchisimo, de verdad. No puedo nombraros a tod@s, pero gracias especiales a tod@s l@s que vinisteis de fuera, Catalunya, Madrid, Galicia, Castilla, etc es una pasada. Gracias a l@s que preparasteis lo recibimientos, con camisetas, banderas, comida, etc .Eskerrik asko Unai por la comida en el Arroka Berri, eres un tio grande. Gracias Oihane por los pasteles que me hiciste, con dedicatoria y todo, estaban muy ricos aunque no pude comer demasiado, volaron!!! Gracias a la famili a los amigos, en definitiva gracias a tod@s, tambien a los que queriais venir y no pudisteis y a los que me habeis dado la bienvenida o felicitado, via foros, mail, face, movil y demas. ESKERRIK ASKO GUZTIOI - GRACIAS A TOD@S
Ahora, perdon por haber dejado un poco de lado las cronicas, se que hay mucha gente deseando seguir leyendolas, lo que me llena de orgullo, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, entre comidas, cenas, familia y amig@s estoy bastante liado. Ahora me voy unos dias a Andorra con unos amigos con la MTB, donde nos espera el gran Albert Roca, por cierto subcampeon de España de Jet Ski, enhorabuena. La verdad es que estoy aprovechando a tope los ultimos dias antes de empezar a currar. Os prometo, que en cuanto vuelva a la normalidad, en breve, me pongo con ellas. Algun@s amig@s han podido ver fotos y videos de lo que queda, y comparten mi opinion, de lo que queda es "lo mejor".
bueno, pronto me pondre con las cronicas, fotos y videos, gracias por comprenderme y un saludo a tod@s
iker iturregi
Hombre, el perdidoooooooo, jajajajajaja, bienvenido de tu descanso compañero ¡¡ Ya pensaba que se te perdio algo al cruzar el dichoso puente y volviste a buscarlo, jejejeje
Aqui nos tienes haciendo cola para disfrutar con lo mas suculento de la cronica.
¡¡ SALUDOS ¡¡
No nos puedes poner un trailer!!:)
Ala, disfruta del BTT que tiempo para lo otro tendras despues, montalos todos en uno y tendras uno videos mas vistos de internet.
kaixo Iker,
Que putada me has hecho....:mad: estoy enganchado a tu viaje y crónica....
Enhorabuena!!!!!!!
Pero tampoco pongas todo seguido eh!! Que sino en dos días nos quedamos sin cronicas. Mejor que vayan poco a poco, dosificando!!
Ondo segi Iker, eta eskerrik asko!