Re: saludos desde valencia
pues nada hombre,bienvenido,ten cuidado que esto engancha y no tiene vuelta atras ;-)
Pues bienvenido al foro y pronto encontraras con quien salir pues ahi en Valencia estan los compañeros del comando CH que son unos fenomenos.
Salu2
Un saludo,y bienvenido desde La Mancha,Kiko.
Respecto a lo de viajar,pues tanto sólo en compañía puede estar bien,todo depende de cómo se lo monta uno,y del carácter de cada cual...A mí me encanta la compañía,cuanto más buena mejor,pero a menudo también me gusta ir sólo;me deja mucho más libre para elegir.Creo que cada cosa tiene su punto,no?
Pues eso,que bienvenido.Seguro que encuentras buenos compañeros de salidas y viaje por aquí.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12200&forum=3
Bien venido desde Guadalajara.
Ya verás que pronto te unes al comando CH. Los tíos no paran.
muchas gracias a todos por la bienvenida... pues nada a ver como va la cosa, de momento me tengo que hacer el animo de pillarme algo... la verdad es que nunca he hecho un viajecillo del estilo de los que haceis, mas que por que no me acompañara nadie, por desconocimiento de rutas y demas... pero bueno, eso tiene facil arreglo, y mas despues de haber encontrado este foro. Asi que nada, el siguiente paso, a ver si vendo una burgman que tengo en el garaje y me da para pillarme una dominator o algo por el estilo (ya he tenido 2 y la verdad es que me mola mogollon).
Saludos a todos
Bienvenido kiko,entra y ponte cómodo
oK. saludos y Bienvenido
A ver si es verdad y te vemos en accion
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.