Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Salida perfecta. Y punto. Aquí está toda la crónica……
Hemos salido de la gasolinera de siempre con nuestro invitado especial que ha venido desde Vinarós –Castellón- a buscar el pan por aquí, Amoteros, y ya que estaba se ha venido. La ruta cruza la comarca del Bagès, la hemos completado, y encima cumpliendo horarios, que eramos un buen grupo de gente y nunca se sabe cuando vamos tantos.
Nos ha alegrado mucho volver a saludar a Kokoloko, que se va recuperando de su lesión y ha madrugado para venir a saludarnos –ya son ganas las dos cosas- :-D.
Temíamos encontrarnos con mucho barro, porque llovió bastante esta semana, pero hemos encontrado la cantidad justa para pasarlo bien y manchar un poco las motos. Los caminos estaban perfectos para la conducción.
La anécdota es que hemos salido también para probar las tres cámaras de video de moto que nos hemos pillado Javier750, Yam y yo, y a ver si entre las tres podemos competir de una vez por todas con las películas de los Hermanos Marx. Iru, ya tienes faena, dinos como y cuando te las mandamos. Entre mis dos filmaciones salen 100 Mb.
http://fotos.subefotos.com/678bf5907...16010e2ceo.jpg
Bonita panorámica de la gasolinera
http://fotos.subefotos.com/09a27dbae...2f644b654o.jpg
http://fotos.subefotos.com/aae39331e...9c63b1d6eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/7da8ef4d6...210f1ce23o.jpg
http://fotos.subefotos.com/b8f0f17ed...8685a57f1o.jpg
En la selva de las zarzas. El viento había tirado algunas cañas que impedían pasar y tuvimos que limpiar de maleza un poco el camino, ya que no lo hacen los forestales.
http://fotos.subefotos.com/b9ac5de1d...679a7eda8o.jpg
El Escorpión Negro del Maestrazgo en plena paradita “técnica”.
http://fotos.subefotos.com/c100a4519...80d2d6ec3o.jpg
San Yam y sus fieles
http://fotos.subefotos.com/53297d78c...f424421deo.jpg
Robocop
http://fotos.subefotos.com/e2e405fc3...3799cd276o.jpg
Yo mismo
http://fotos.subefotos.com/b5e442b02...e8f8413fco.jpg
La abuela DR
http://fotos.subefotos.com/07a9e16cb...2b100ab71o.jpg
Las nietas
http://fotos.subefotos.com/93291cd3e...1b7be3517o.jpg
http://fotos.subefotos.com/b60308c48...d17926ddeo.jpg
http://fotos.subefotos.com/ac60d80f5...22b5c5ebco.jpg
http://fotos.subefotos.com/d43648a53...e770d8ed8o.jpg
Llegamos a la ermita que buscabamos
http://fotos.subefotos.com/c94d95b51...d407f47f8o.jpg
Javi con cara de Bruce Willys
http://fotos.subefotos.com/dd6d03d13...451047d95o.jpg
La de jamón y embutido que saldrá de esta parte de gorrino
http://fotos.subefotos.com/eb6e81a97...11d408586o.jpg
http://fotos.subefotos.com/67ab62f0e...7c52b9ce4o.jpg
Iru y Nina vadeando
http://fotos.subefotos.com/11c33215c...87f7b41eeo.jpg
Objetivo cumplido
http://fotos.subefotos.com/260b66fdf...9c176c47bo.jpg
Esta va dedicada al Komando Mistela
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Como bien dice el jefe SALIDA PERFECTA,si señor.
Aunque personalmente lo que mas me ha gustado ha sido la visita del amigo KOKOLOKO, se le veia en la cara las ganas de venir ha hacer la ruta ,un gran tipo.
El FAZER como es habitual llega el ultimo pero con refuerzos DRZetero el AMOTEROS un crak, siempre atento al grupo ,solo tiene un pero , no tiene una YAMAHA ;-) :-D
En serio encantado de la visita cuando quieras aquy tienes tu casa ;-)
toda la ruta ha sido sin polvo y casi sin barro ,aunque he visto al IRU dar vandazos por doquier :sudada: cuando nos hacia de guia ,presionado por la tropa, por cierto lo has hecho genial shaval cuando le pongas tacos a la pegui te llamaremos de usted.
El resto de compañeros tambien un lujo poder rodar con todos ellos. Un saludo .
PD: !!!!!!COMO ME GUSTA TRAILEAR CON AMIGOS!!!!!!
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Está bien, lo reconozco, el K. Mistela debemos aprender de los de la capital,.. saben almorzar como solo ellos saben.
Ya aprenderemos,.. supongo.
Muy chula la salida, me alegra ver por ahí a "léscurçó negre del maestrat" y a viejos conocidos como David con su DRZ amarilla (La geperudeta).
Desde la lesión de Yeyo el K. Mistela está algo paradito,..pero prepararos para cuando os visitemos,.. que no tardaremos.
Salut.
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
[size=medium]Que biien lo habeis pasado se nota en las caras de ssatisfacion del almuerzo del cual tanto le gusta dar fe a Javier750,como dice Cuadrus po zi teneis razon almorzais como autenticos generales, me alegra de ver caras conocidas y que el amigo Amoteros le queda super bien la Drz que bonita,pues eso que me alegro de vuestra salida haya ido tan bien y que la hayais comparido tan pronto y que ganas tengo de poder salir en moto.Salu2 [/size] :amo:
Joder que mie**a escribir con solo unamano fallo mas que una escopeta de feria :puro:
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
[size=medium]Bonita ruta, que zona es del Bages?,l'Escurço negre del maestrat se apunta a todas saludos,veo XT buenas maquinas . todas...nosotros siempre llevamos bocata nem per feina¡¡¡lo de la foto no es broma s normal.... petons[/size]
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Joer Javier750, me has dejado sin palabras...
:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Los video.
http://es.youtube.com/watch?v=oqU6Cg88mOM
http://es.youtube.com/watch?v=KCQGU-C_lyk
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Aquí os dejo mis fotillos! Un placer trailear con vosotros!!
Fotos
Salut!!
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta
Trailriudoms escribió:
[size=medium]Bonita ruta, que zona es del Bages?,l'Escurço negre del maestrat se apunta a todas saludos,veo XT buenas maquinas . todas...nosotros siempre llevamos bocata nem per feina¡¡¡lo de la foto no es broma s normal.... petons[/size][/quote]
petons??? :-o
Doncs si qu'esteu carinyosos els de Riudoms. de bon rotllo, Eh!
Re: Transbagès: día perfecto para ruta perfecta