-
Saludos y consejo
Gasolina para todos y todas !
Enhorabuena por esta web desconocida para mí aunque veo mejor dicho leo, caras conocidas de otro foro.
Me llamo Fermín, de Navarra.
Actualmente llevo una vespa del 61 y ME LLEVA una wr 450.
Os quería pedir consejo acerca de un posible cambio e montura.
Los tiempos de ir a saco por el monte se han terminado para mí y me gusta el mundo del trail.
Estoy en duda entre cambiar mi wr por una bmw challenge o una XT 660, en incluso una TTR 600.
Me podéis echar un cable sobre cual os gusta más ?
Gracias de antemano, :sudada:
-
Re: Saludos y consejo
Bienvenido al foro
Hombre,a mi si se trata de gustarme, personalmente la que mas es la BMW con el kit Touratech:
http://www.touratech.com/shops/006/i...akar_parts.jpg
http://www.touratech.com/shops/006/i...akar_zubeh.jpg
Pero creo que lo importante es la que te guste a ti o la que te vaya mejor para el uso que le vas a dar...¿no? ;-)
La BMW y la TTR tienen un concepto muy parecido, pero una está llena de tecnología y la otra es un "hierro" (benditos hierros), la XT está un paso mas cerca del asfalto que las otras dos, pero sigue siendo bastante polivalente.
Tu diras.
Saludos y de parte de mis motos gracias por la gasolina
:-D
-
-
Saludos,y bienvenido al foro desde La Mancha.
Como bien dice Manchi,prima lo personal,y son todas buenas máquinas,no?
La BMW desde luego,se sale,así en touratech,pero seguro que se sale también en euros,y a más tecnología,más avería,creo yo.Aún así,perosnalmente me gusta la BMW más,y es que con el touratech la pintan que da miedo!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg
-
Bienvenido ferlo y saludos desde Alcalá de Henares. Mi única experiencia es con la XT660R y se puedo asegurar que es muy manejable por campo. Por carretera se defiende bien también.
Suerte compañero
-
[size=xx-large]BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL ,PASA Y DISFRUTA.[/size]
Esas ante el mismo dilema que me surguio a mi ,la x chalenger me gusta mucho pero si quieres una moto para poder hacer largas rutas con medias de velocidad altas la xt es una gran opcion, ademas si ya tienes una yamaha ya sabras que en fiabilidad es de lo mejor que hay ademas de un comportamiento ofroad que esta muy por encima de cualquier espectativa.
Tu eliges. Un saludo
-
[size=x-large]¡BIENVENIDO AL FORO![/size]
V´ss
-
Desde luego la más cañera es la BMW. También es la más cara. Si lo que buscas es una mezcla carretera caminos, creo que la Yamaha. Por campo se defiende de maravilla, y por carretera no va mal.
-
Bienvenido, me gustan todas como elegir, que dilema, lo mejor una de cada jeje.
En serio es una decisión personal, si puedes probarlas mejor y luego decidir, suerte.
Saludos desde Madrid.
:birra:
-
Bon dia desde Catalunya: BIENVENIDO AL FORO disfrutaras..
moto.. la mejor XT660R note enredes y no escuches a nadie....adeu i visca el beat :ermejo: