Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli
Re: Hard TrailOsona Crónica gráfica by Mioli
Que pasada de salida! Q envidia...
Necessito tacos yaaaaa!!
Salut! :pint: :pint: :pint:
[size=xx-large]Pedazo de salida..ENHORABUENA!!![/size] :ermejo:
¡QUE EMVIDIA! >:-)
Saludos :pint: :pint:
Aunque la ruta fue esporadica y sin anticipacion un diez a los organizadores,y a todo el grupo en general, porque me lo he pasado en grande.
Un saludo y nos vemos en la proxima.
Veo que os lo pasasteis muy bien! Enhorabuena por la salida y por la cronica.
Nufenena ya tiene un master en esto del trail, ya no podre ir con ella a salidas tranquilitas! Jajaja!
[color=000099] Hola mioli
Gracias, una salida entretenida, ma gustao.
Salu2 , me alegro que os lo pasarais bien./color]
Buena salida os marcasteis!!!
Jope con la Marta como je ha cogido el gustillo a la DT,como me alegro.
Buenas fotos por cierto,y haber si puedo organizar esta misma salida pero en versión Trail.
Bueno, que decir... una suerte encontrarse con 30 tios y 2 tías en el parking de un centro comercial con motos de trail-enduro en una mañana de sábado perfecta y cerca de un parque de la moto como es la comarca de Osona... QUE CASUALIDAD!!! :hammer: :hammer: :hammer:
Enhorabuena a Jaimev & Cia por vivir en una zona como esa y por guiarnos entre caminos perfectos, para ser totalmente improvisado, pasamos por sitios con vistas preciosas y caminos y subidas para repetir lo antes posible.
Gracias a todos los que fuisteis con Marta y conmigo, si no recuerdo mal: Carlos, David, Jaime y Mioli! Por adaptarse a nuestro ritmo y por la compañia y la ayuda en los pasos más complicados. Por cierto, muy buenas las fotos.
La comida perfecta, que hambre!!! al final solo pensaba en el restaurante, cada casa de payes que veia, pensaba... SERÁ EL RESTAURANTE! y Jaime decía, queda poquito... j...er que hambre! Por cierto, de nuevo... QUE CASUALIDAD encontrarnos los 30 en el restaurante! :-D :-D :-D
Nufenena disfrutó muuucho y yo también! ;-)
Santa madre de Dios, que pasada de gente y que buena compañia, así da gusto salir que uno no se aburre.
Saludos